Contenido reciente de thetrujas

  1. T

    SEMILLAS FEMINIZADAS DINAFEM

    Nogueira yo las compre en gasteiz y de las que plante me han salido todas y estan en crecimiento con total normalidad. Deverias de utilizar un buen abono y buena agua si quieres conseguir una buena cosecha. nose,habras hecho algo mal ... :? intentalo de nuevo y que tengas suerte esta vez...
  2. T

    El tallo no soporta la planta

    yo no abonaria asta que se le caigan los cotidones por lo menos... ya que en ellos guarda la planta lo que necesita, y cuando se caen es cuando la planta empieza a pedir mas comida... Y podriar sobrefertilizarla. si me confundo que alguien me corriga..
  3. T

    El tallo no soporta la planta

    si hace sol no es recomendable mojarla ya que las gotitas que se quedan en las hojas pueden hacer el efecto lupa y quemarlas. Y si quieres puedes ponerle un palo...
  4. T

    White K.C.

    ... esto podia dejar de ser un "Post It" ya que, ya lo han respondido y no es de interes general...
  5. T

    AYUDA!!!!

    si se espigan es porque buscan luz. Necesitan 18 h de luz y 6 de oscuridad. Por lo tanto deverias de ponerlas bajo un foco asta completar el periodo de 18 horas y enterrar el tallo, que los cotidones queden por encima de la tierra.
  6. T

    Tiestos.

    Haber si me aconsejais: Utilizar un tiesto ancho pero bajito, o utilizar un tiesto alto y estrecho¿? Tengo oido que la planta crece lo mismo, a lo alto que por lo bajo(bajo tierra.) Y digo yo que el tiesto tendra algo que ver... Estoy cultivando WW y me gustaria tener una plantita alta, que...
  7. T

    Mi power plant... creciendo como una bestia

    mosca blanca puede ser?¿ yo tambien me lo encontre ayer.
  8. T

    raices rotas

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. no problem. Si no la partes del tallo, siempre intentara echar raices nuevas. Aunque alguna vez se rompa alguna raiz que otra...
  9. T

    mi plnta no crece

    lo ideal seria, que empezases con unos tiestos pequeños, y a medida que crece y las raices van ocupando el espacio de la maceta, transplantarla a un tiesto mayor añandiendo tierra nueva. Y cuando decidas dejarla en el tiesto definitivo, entonces, añadir algun abono con el agua. Intenta...
  10. T

    el Jardin sK

    Fusk ya me contaras que tal son las white widow de dinafem. Yo he plantado esas y me gustaria saber que tal te han salido a ti, con respecto al sabor, colocon... y algun dato mas que aportes. Que disfrutes la cosecha :wink: edit: y los gramos que te has sacado de cada planta.
  11. T

    mi plnta no crece

    lo ideal seria 18 horas de luz, y las restante 6 horas, en oscuridad. Pero puede haber otros muchos factores.. que tengas suerte :wink:
  12. T

    ¿Qué pasa aquí?

    mira lo primero, no es bueno tener varias plantas en el mismo tiesto, ya que se estresan y no crecen. segundo, las tienes espigadas,(asi de largas), por falta de luz. Las solución?: Coge unos tiestos, y trasplanta cada planta a uno de ellos. Entierra el tallo asta los cotidones, es decir...
  13. T

    foto pa saber variedad!!

    8O estan muy guapas las plantas!! que tengas suerte en ese cultivo :wink:
  14. T

    MASCOTAS CANABICAS

    jajaja ha mi me parece un poco feo el perro.(Sin ofender) Siempre me han gustado los perros que impongan, los que son todo musculo y mala rabia, que vallas por la calle y la gente te respete... como el danes: pongo una foto del google en ese te puedes asta montar xDD yo tengo un gato...
  15. T

    mi plantasa!!

    lo que dice Pepo_O, que para el tiesto que tienen, como han crecido...
-