Contenido reciente de thechirinos

  1. thechirinos

    Cuando puedo recoger las semillas?

    Er Eureka! Jaja, así si estoy claro, muchas gracias!!!!!
  2. thechirinos

    Cuando puedo recoger las semillas?

    En el otro hilo decían que la mayoría de semillas de esa planta serian hembras, y en este hilo dicen lo contrario ¿? No entiendo, por eso pregunto
  3. thechirinos

    Cuando puedo recoger las semillas?

    Otra vez yo por aquí, está vez ya a sabiendas de que tengo una planta hermafrodita (gracias a sus comentarios) quisiera saber cuándo puedo recoger sus semillas, ya que es más semillas que cogollos (muchas) y quisiera guardarlas para una próxima ocasión. Tiene 16 semanas de vida, al lado está...
  4. thechirinos

    Que le pasa a mis cogollos?

    Me las regalo un amigo, aquí en Venezuela el tema es ilegal y no las venden baratas, y el no tiene ni idea de que tipo de marihuana es...
  5. thechirinos

    Que le pasa a mis cogollos?

    Eso quiere decir que los cogollos no sirven ? O no crecerán más ? / Y la que está al lado de esta, tiene la misma edad pero no ha florecido, por qué ?
  6. thechirinos

    Que le pasa a mis cogollos?

    Las 3 fotos son de la misma planta 😂😂
  7. thechirinos

    Que le pasa a mis cogollos?

    Tengo dos plantas de marihuana de 15 semanas, una de ellas es más alta que yo jaja pero no ha florecido y la otra ya lo hizo, (o eso creo) pero como soy nuevo en este tema no sé si es hembra o macho o los dos, pues veo que sus cogollos son demasiados pequeños
  8. thechirinos

    Que le pasa a mis plantas

    Hoy mismo lo haré en la noche !
  9. thechirinos

    Que le pasa a mis plantas

    Hay alguna manera de saber de qué tipo es ? Quien me las vendió no sabía nada
  10. thechirinos

    Que le pasa a mis plantas

    Hola! Tengo dos plantas de marihuana con 10 semanas, han estado siempre en exterior el problema es que aún no florecen (vivo en vzla) y se están amarillando, será por las macetas? O se estará muriendo? Les he hechando cada 7 días humus de lombriz casera
  11. thechirinos

    Debo forzar mis plantas exteriores a florecer?

    Hola! A ver si alguien me hecha una mano, tengo dos plantas que tienen ya 10 semana ! Y están muy altas, de un metro diría yo, el problema es que aún no florecen y no se que debo hacer pues soy novato en el tema(son mis primeras plantas estas dos) no se tampoco que tipo de marihuana es por qué...
-