Contenido reciente de ThE_LoKi

  1. T

    Mejor Sustrato y Mejor Abono

    es lo mismo que uso yo, pero cambiando delta9 por topmax , personalmente me van muy bien
  2. T

    floracion!!

    cada cuantos dias sueles regar? si riegas todos los dias puedes abonar un dia si y otro no (o uno si y 2 no), si riegas 2-3 veces a la semana puedes abonar cada 3-4 dias asi es como lo hago yo y nunca he quemado ninguna
  3. T

    Que decis?

    cuantas horas de sol directo tienen?
  4. T

    Ultimo trasplante ?

    no te preocupes aun puedes transplantar, eso si hazlo con cuidado para no dañar las raices ni la planta
  5. T

    problemas. las hojas se estan doblando.

    bueno, no soy ningun experto, pero podria ser sobrefertilización. con que abonas? en que cantidad? cada cuanto abonas?
  6. T

    Que decis?

    No creo que sea por eso, yo vivo en coruña y estoy en las mismas en cuanto al tiempo y mis plantas crecen bien aunque ninguna es auto, pero si tengo amigos que ya cortaron las suyas autos y andaban sobre 70cm de altura La tierra parece de mala calidad y se ve muy seca, quizas tambien esté muy...
  7. T

    floracion!!

    como te dicen, es mejor empezar con dosis mas pequeñas, 2 ml/l esta bien para empezar y si ves que las plantas necesitan mas vas subiendo un poco la dosis en los proximos riegos. en cuanto a cada cuantos dias abonar, depende de las necesidasdes de la planta, yo empiezo abonando una vez a la...
  8. T

    Me salido macho?? Fotos inside!!

    sin duda ninguna, un macho en toda regla....dale machetazo ya
  9. T

    Que abono pensais que es mejor?(Dos candidatos)

    pues la verdad ni idea, no he usado ninguno de los dos yo uso BIO BLOOM de BIOBIZZ y me va de perlas
  10. T

    Que opinais sobre el Bio Bloom y el Bio Groow de BioBizz???

    yo uso ambos y personalmente me van muy bien. respecto a su uso, este post te puede servir de ayuda http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/77852-bio-grow-y-bio-bloom-duda.html
  11. T