Contenido reciente de THC SUPERIOR

  1. T

    Problema con canvio de fotoperiodo!

    como se yo que han yegado a su madurez sexual? y explico todo los datos aver: -"green poison" x2 -Psicodelicia x4 -auto critikal x1 -cream caramel x5 -s.a.d s1 x5 -jack widow x5 estas son las semillas que tengo que mañana acen un mes las macetas son de 11 litros focos de 400 y 600w...
  2. T

    Problema con canvio de fotoperiodo!

    claro perdona por mi mala expresion! XD pues bueno resulta que las plantas que tengo ahora em cumplen un mes el dia 9 , y entonces tengo unas a 25cm otras ha 30cm y la otra mitad osea unas 10 platas entre los 20 cm... asta ay bien pero mi pregunta es... debido a que tengo un habitacion de...
  3. T

    Problema con canvio de fotoperiodo!

    :-D GRACIAS! por contestar mis post de antes me a servido de mucho! yo tengo una habitacion de ( 2,70 x 2,70 ) y de altura mide 2,30cm osea puedo dejarlas crecer asta cuantos centimetros antes de el canvio?¿ si teneis espacio y altura y un foco de 400w y otro de 600? OS PIDO RESPUESTAS QUE ESTO...
  4. T

    URGENTE: posble araña en floracion

    tete prueba con coger un litro de agua y mete colillas de tabaco y asta que no veas el agua bien amarillenta no les rocies con un " espulverizador" (te recomiendo que despues de meter las colillas dejes reposar ante de echar 2 dias) para que coja fuerza el olor a tabaco ! eso mata alos...
  5. T

    Ayuda!!!!!!!!!! Y problema con mis niñas!!!! S.o.s

    Problema con canvio de fotoperiodo! GRACIAS! por contestar mis post de antes me a servido de mucho! yo tengo una habitacion de ( 2,70 x 2,70 ):mrgreen: y de altura mide 2,30cm osea puedo dejarlas crecer asta cuantos centimetros antes de el canvio?¿ si teneis espacio y altura y un foco de 400w...
  6. T

    hola socio te agradezco mucho tete tu contestacion en mi post a sido la que mas me a ayudado...

    hola socio te agradezco mucho tete tu contestacion en mi post a sido la que mas me a ayudado gracias por poner foto que a sido la clave para saber que era eso de cierto un saludo y un abraZo tete!!!!!
  7. T

    Ayuda!!!!!!!!!! Y problema con mis niñas!!!! S.o.s

    aparte de esto como veis mis niñas ? que talñ veis la iidea del espejo? y puedo ponerlas al canvio el dia 9 que cumplen u mes ya? ademas me an crecido 2 semillas que puese agerminar 2 semanas despues y estan un pokito mas vajas que las demas si la canvio las jodo? un salu2!:)
  8. T

    Ayuda!!!!!!!!!! Y problema con mis niñas!!!! S.o.s

    bua tetes pues si yo creo que es eso se parece mucho a lo que tengo creoq ue son todos los sintos y todo muchas gracias menosmal que me queda teneros a vosotros !!!! gracias de veras que os estoy muy agradecido!!!
  9. T

    Ayuda!!!!!!!!!! Y problema con mis niñas!!!! S.o.s

    s.os holaaa !! lo 1 gracias pr contestar lo 2 esque son en las mas viejas solo me salieron 3 ojitas de todo el cultivo bichos lo he mirado super bien debajo d ela oja y portodos sitios y por ultimo nose si sra sobrefertilizacion pero la verdad esque me tiene preocupado ya que esas...
  10. T

    Ayuda!!!!!!!!!! Y problema con mis niñas!!!! S.o.s

    manchitas en las ojas gracias por contestarme a mi pregunta yo con sinceridad creo que exceso de abono no ya que les he echado muchsiimo menos de lo q se recomienda echar y algun ongo pues esque nose que decirte yo no les veo nada ni un bichiito lo he mirado todo debajo de las ojas y por...
  11. T

    Ayuda!!!!!!!!!! Y problema con mis niñas!!!! S.o.s

    HOLA !! chicos he tenido un pequeño problemilla y necesito la ayuda de sabios ya que yo es mi primer cultivo!!! . Ayer estuve asta las tantas en internet leiendome foros y ya no se que estoy haciendo mal.... observar las fotos y ver que mis plantitas comienzan a salir unas pequeñas manchas...
  12. T

    ayudaaaaaaaaaaaaaa

    no popr capullo y tocarlas antes de que salieran xddd ahora colgare mas fotos de como estan creciendope stan preciosas xd gracias !
  13. T

    ayudaaaaaaaaaaaaaa

    ayudaa gracias tio por tu respuesta te devo mucho un saludoooo!! y como ves si las tengo tyodas= las plante al mismo tiempo enos dos que las e plantado 2 semanas mas tarde pero les canviare = el periodo... otra cosa el periodo cuando se canvia? cuandotengan unos 30 cm todas?
  14. T

    ayudaaaaaaaaaaaaaa

    hola a todos , mirar tengo varios tipos de semillas y las tengo en una habitacion de ( 2,70 x 2,70 ) y de altura mide 2,30cm. tambien la tengo colocada con cooltube dos focos, uno de 400w y otro de 600 ventilado con un extractor y filtro de carbono para las proximas olores ahora bien mi...
-