Contenido reciente de thc K.I.N.G

  1. thc K.I.N.G

    Quemaduras por bombilla , Ayuda por favor.

    GRACIAS POR NO RESPONDER QUE AMABLESS, SON LA MEJOR PAGINA PFFF
  2. thc K.I.N.G

    Quemaduras por bombilla , Ayuda por favor.

    Me dijeron que le cortara la zona afectada para evitar enfermedades, pero si lo hago quedaría solo el tronco sin hojas ; ( ayuda por favor
  3. thc K.I.N.G

    Quemaduras por bombilla , Ayuda por favor.

    Buenas, tuve un accidente la bombilla cayo al lado de mi planta y le seco las hojas de uno de sus lados incluso el tallo se ve un poco afectado, lo unico que se me ocurrio fue darle soporte para que no se quiebre la parte del tallo afectada con la quemadura , que me recomiendan hacer para salvarla?
  4. thc K.I.N.G

    Manchas claras en hojas

    Asi me lo dieron en una botella transparente y ese nombre y creo que es usado en invernaderos de plantas donde venden esquejes, gracias por responder.
  5. thc K.I.N.G

    Manchas claras en hojas

    La cambie de tierra hoy a ver que sucede y se ve igual con pequeñas manchas y unas puntas de las hojas quemadas y controlaré el riego y me dieron un fertilizante mebdijeron que se llamaba 10 30 20 pero no se si sera bueno usarlo
  6. thc K.I.N.G

    Manchas claras en hojas

    Ok y si uso agua de lluvia podria controlar el ph? No se la temperatura no tengo con que medirla xD, podria ser exceso de calor ?
  7. thc K.I.N.G

    Manchas claras en hojas

    Hola, quisiera preguntar si saben como solucionar esas pequeñas manchas claras que se estan haciendo como en la hoja de arriba, tambien la punta de esa misma hoja superior esta un poco quemada, las dos primeras hijas de esta planta se secaron y se calleron pero a excepción de esta con manchas...
  8. thc K.I.N.G

    Consultas sobre crecimiento.

    Si se ve muy húmeda x el brillo y xq acababa de agregarle agua(por cierto le agrego agua aproximadamente cada 3 o 4 dias), es tierra comun y corriente sin ningun proceso especial en donde se ha sembrado otras plantas como tomate, maiz etc...
  9. thc K.I.N.G

    Consultas sobre crecimiento.

    Mira es esa hoja rota, son las primeras que le habian salido y se puso asi, creo que si es química esa formula es azulada y es usada en plantas como Petunias, Vincas, New Guinea y tipos asi, gracias!
  10. thc K.I.N.G

    Consultas sobre crecimiento.

    Hola un saludo, soy nuevo y he visto varios posts interesantes , ahora quisiera hacer unas preguntas sobre mi primer planta indoor. -Estoy usando una bombilla de 45 w de bajo consumo en una planta de alrededor de 22 dias esta correcto esto?, cuantas horas me recomiendan? -Las primeras hojas...
-