Contenido reciente de tenor

  1. T

    Como se hace para lograr una EC requerida.

    Amigos tengo una pregunta, tengo un medidor de Ec y de ph, la cosa es que hoy pasaron mis nenas a floracion y para regarlas, uso agua reposada la cual esta con una ec de 0.20 asi que la subo a 0.40 para comenzar a agregar los abonos, uso biobloom y guanol, el tema es que segun las indicaciones...
  2. T

    Adelante amigo y matiemos un rato....

    me olvidaba comentar que yo uso el te de yerba mate para subir la EC de mi agua de riego, en vegetacion, ya q el agua de mi grifo sale con una ec de 0.20, asi que con el te de yerba mate la subo a 0.40 y agrego abonos si es el caso. saludos....
  3. T

    Adelante amigo y matiemos un rato....

    Muchas gracias jah por responder, me gustaria saber si este te de yerba mate es mejor para vegetacion de la nena o para floracion de la misma. graciasy saludos.
  4. T

    Adelante amigo y matiemos un rato....

    yerba mate como abono, mi duda es, seria mejor para flora, vegetacion o ambos. saludo Estimados amigos quiero hacer un cultivo pero soo usando abonos hechos en casa, y bueno me gusta la yerba mate y el otro dia viendo el rotulado en el paquete, me encuentro con que la yerba mate trae muchas...
  5. T

    Haciendo fertilizantes en casa con microorganismos eficientes

    Estimado jah2110 Estimado jah2110, quiero agradecerte mucho que compartieras tus conocimientos de esta manera, gracias de verdad. Me gustaria porfavor que me digas si puedo hacer los abonos que muestras aca, pero sin el bokashi ya que donde vivo me es imposible comprar bokashi, tienes alguna...
-