Contenido reciente de Tenique

  1. Tenique

    Ayuda !! Que carencia de nutrientes tiene mi planta ??

    Hola. El tamaño de la maceta es igual en ambas plantas?. Las puntas quemadas suelen ser síntoma de plenitud de raíces en la maceta, es decir, se ha quedado chica y no pueden crecer más. Saludos.
  2. Tenique

    Cultivo mixto (Sol & Led)

    Créeme que lo estoy haciendo. A las 7:30 aproximadamente las saco de la caja oscura (armario) y las pongo a la luz. Cuando son las 19:30 las vuelvo a meter en la caja. Durante el día si hace bueno, al sol, si está malo, la refuerzo con led. Dentro de la caja oscura no entra ni pizca de luz, ya...
  3. Tenique

    Cultivo mixto (Sol & Led)

    Mi primera duda es que tengo hace ya 8 semanas unas niñas que no terminan de romper y mostrar su belleza. Al día de hoy se ven bonitas pero no muestran sexo. Fueron compradas como feminizadas. Son las VDCD. Hace cosa de semana y pico que las he pasado a floración, 12/12. Como el clima no ha...
  4. Tenique

    Nuevo en estos mundos

    Pido perdón a los administradores. Esto no va aquí. Voy a publicarlo en donde corresponda. Sorry.
  5. Tenique

    Nuevo en estos mundos

    Mi primera duda es que tengo hace ya 8 semanas unas niñas que no terminan de romper y mostrar su belleza. Al día de hoy se ven hermosas pero no muestran sexo. Fueron compradas como feminizadas. Son las VDCD. Hace cosa de semana y pico que las he pasado a floración, 12/12. Como el clima no ha...
  6. Tenique

    Nuevo en estos mundos

    Buenos días a tod@s. Me presento en el grupo, tras unos meses aventurándome en este mundo por necesidades de salud. Espero aprender con los consejos de tod@s aquell@s que forman esta comunidad y que seguro tendrán amplios conocimientos para compartir. Saludos.
-