Contenido reciente de Tedes

  1. Tedes

    1000 gracias a este foro

    Grande!!! me alegro que te este funcionando y que el mejore muchísimo se merece lo mejor, gracias a ti por compartir esa información saludos canariocbd y mucha suerte buenos humos :)
  2. Tedes

    Seguimiento lec bombilla parxtreme de solux 600w y 16 esquejes de green poison

    Buenas a todos,¿ como lleváis el veranito? las calores pegan fuerte :) pues nada vamos a actualizar un poquito, las niñas ya están en la tercera semana y parece que no van a crecer mas se han quedado a unos 50 55 cm se ve un buen manto verde, ya han punteado en las fotos lo podéis apreciar, la...
  3. Tedes

    Ahorro con las nuevas tarifas - ciclos de luz

    Hola a todos, yo estoy con holaluz y de verdad que encantado es cuota fija pago 98 euros y tengo foco de 600w lec, un aire acondicionado portátil de 2300 frigorías y otro de 3000 frigorías y 98 euros todos los meses de momento cumplen con ellos llevo 2 años y poco y cero tontearías saludos.
  4. Tedes

    OG Lemon Bilbo feminizada. AYUDA

    Buenasss!! pues se ven muy bien la plantas, vaya putadon lo del andamio tío, lo de los productos no se si podrías utilizarlos yo me volvería a pillar el tripack que lo puedes encontrar a buen precio, pero como dice luyser46 hay gente que los a utilizado y de maravilla ni una pega ya elección...
  5. Tedes

    Seguimiento lec bombilla parxtreme de solux 600w y 16 esquejes de green poison

    Muy buenas a todos, pues hoy voy a actualizar un poco el seguimiento, como dije les que daban muy poco para que las pasase a floración y el martes 29 ya las puse tenían un altura de entre 26 y 30cm y vi bien hacerlo, veréis un cambio sin duda han ramificado mucho mañana harán su 2 semana de...
  6. Tedes

    Semillas para próxima temporada

    Gracias bro, Pues tío yo estaba con sodio la verdad no esta mal, pero una vez he probado el lec me enamorado y quiero probar el led, los the jungle de 250 o los nemesis que hablan maravillas de ellos y en el foro he visto seguimientos flipantes, pero bueno lo que te interesa yo utilizo la...
  7. Tedes

    Semillas para próxima temporada

    Buenas bro Pues fue critical + de dinafem en la foto que tengo puedes ver, fue de ese cultivo saludos y buenos humos.
  8. Tedes

    Aventura calurosa

    Buenas gokuviso08,Pues yo te digo que estáis tardando en empezar lleva cuidado con el calor, el verano está aquí. Utiliza preventivos ya que con las calores las plagas aparecen con más frecuencia si no se toman prevenciones como aceite de neem o la torta de neem mezclada con la tierra etc.. y el...
  9. Tedes

    Seguimiento lec bombilla parxtreme de solux 600w y 16 esquejes de green poison

    Gracias bro, si vamos haber como sale de momento van muy bien saludos y buenos humos.
  10. Tedes

    SUBLIMATOR, como la ven?

    Buenas claroscuro la verdad mala pinta no tiene ¿ en la ficha de las semillas pone que semanas tienen de floración? de todas formas no te rayes es tu primer cultivo, esta muy bien para el siguiente píllate una lupa y vas a tiro echo :) todos aprendemos nadie nace enseñado suerte y buenos humos.
  11. Tedes

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    Buenas bro pues la cosa promete, yo también pillo hueco la jack herer tiene un sabor muy bueno y pega duro no te vas arrepentir suerte y buenos humos.
  12. Tedes

    Seguimiento lec bombilla parxtreme de solux 600w y 16 esquejes de green poison

    Buenas a todos va a ser la primera vez que publique y como en el anterior cultivo me fue muy bien con esta bombilla ( parxtreme de solux) y con unos resultados impresionantes 720gr en seco, pues esta vez he decidido postearlo a ver que tal. He de decir que las llevo un poco avanzadas ya están...
  13. Tedes

    Semillas para próxima temporada

    De nada para eso esta el foro bro, la blue gelato he escuchado maravilla de ella pero tiro mas para la lemon jajaja por gustos personales pero las 2 serian muy buenas opciones tirale sin miedo bro saludos.
  14. Tedes

    Semillas para próxima temporada

    Pues hay algunas critical +, mobidick, green poison, y un largo ect.. también depende de la mano y los productos a utilizar si quieres producción cogería grotek, cannaboom o advanced nutrients, y como te digo también depende mucho de la mano que las crie dale muchos mimos y veras como recompensa...
  15. Tedes

    cuanto le falta??

    Va bro no te desanimes para la siguiente inténtalo con lec o led y el led por lo que he visto por el foro es oro puro sobre todo los paneles the jungle 250w o los nemesis, por otro lado la marca que utilices abonando hace mucho, si quieres producción tira para grotek, cannaboom, advance nutriens...
-