Contenido reciente de taotao

  1. T

    Semillas

    Hola a todos despues de mi primer año de novato en plantar una marichuni y disfrutar mazo en cuidarla y verla crecer, para el año que viene me gustaria comprar unas semillas feminizadas y que no sean muy caras para cultivo en mazeta en exterior, yo soy de Lleida y hace bastante calor en verano y...
  2. T

    Cuanto les falta?

    Aver si me podeis decir el tiempo mas o menos gracias
  3. T

    Guia plantacion

    Bueno esto que voy a decir igual para muchos parecera un memez pero avia pensado que si alguien de este foro tiene tiempo y ganas de trabajar y porsupuesto sea un experto en plantacion se podria currar una guia que fuera mega completa desde el principio (la semilla) hasta que hacemos la primera...
  4. T

    no huele esta planta

    Pues la mia si que huele y de que manera, lo que pasa que los cogollos le cuesta mucho crecer, deve de ser por la plaga, creo que la cortare pronto [/img]http://img127.imageshack.us/img127/5811/maria58un.jpg
  5. T

    Cuanto le puede faltar????

    <Pues eso aver que opinais para empezar a cortar.
  6. T

    Esto deve estar a punto!!!

    Hola a todos pues bueno yo nose pero creo que mi planta deve de estar al caer ahora mismo me la mirava para ver la terrible plaga de mosca que tengo y me ha dejado un aroma en las manos que ni pake que holorcito madre mia ummmmmmmm!!!!!
  7. T

    Plaga

    Hola hace un par de semanas ya puse unas fotos de mi niña para ver que os parecia y me digisteis que tenia una plaga y que las humedeciera con agua destilada, pero despues de hacerlo durante unos dias la plaga no la he podido controlar y cada vez tiene peor pinta, que puedo hacer ahora? se me va...
  8. T

    Vuestra opinion

    Bueno aqui os dejo un primer plano de la plantita en plenas fiesta mayor de mi pueblo :twisted:
  9. T

    Vuestra opinion

    Ostis pues la verdad es que me la regalaron cuando apenas tenia 2 cm hace ya unos cuantos meses y yo no tengo ni idea que variedad puede ser pq es la primera vez que tengo una y soy super novato en esto :oops:
  10. T

    Vuestra opinion

    Bueno pues que os parece si le tiro algun producto quimico resulta que mi cuñado es "palles" agricultor vaya que tiene fruta por un tubo y el utiliza liquidos para estas plagas, si le tiro me cargare la planta? o limpiandola por la noche con agua seria suficiente para el tiempo que le falta...
  11. T

    Vuestra opinion

    Ostias pues tienes razon snif snif, esta llena de arañas o bichitos muy pequeños que puedo hacer auxiliooooooooooooooooo :(
  12. T

    Vuestra opinion

    Pues eso ya que yo soy novato en esto aver si me podeis dar vuestra opinion y segun lo veais algun consejo gracias. Esta algo sucia de polvo, es porque a pocos metros estan haciendo un bloque de pisos y no paran de ensuciar :x
  13. T

    cuanto falta!

    Bueno despues de tantos meses de cuidarla no vendra de 6 semanas mas. Asies cupra, contando el macetero que pequeño no es :lol: saludos
  14. T

    cuanto falta!

    Hola a todos, quisiera saber cuanto tiempo falta mas o menos para poder cosechar la planta y ponerla a secar, me hace unos 2 metros de alta y pega un cante que te cagas en la terraza, al final vana venir los mossos y tengo 3 de vecinos :oops: Cuando la ponga a secar es buen sitio un trastero...
  15. T

    donde conseguir

    gracias por vuestras respuestas; pues yo que estava tranquilo pq pensaba que una era legal :oops: joer estos cabrones son capaces de denunciarme, la tendre que esconder un poquillo
-