Contenido reciente de Tano15

  1. Tano15

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Hola! Perdón que consulte por acá.. saben si hay algún hilo para intercambio de fertis/productos? Porque encontré solo de esquejes o semas. Gracias
  2. Tano15

    Manchas marrones en las primeras hojas. Que puede ser ?

    Uno que se llama Don calvino, es de productores independientes, y al parecer viene bien balanceado. Lo use en el cultivo anterior y no tuve problemas pero por las dudas voy a volver a usar el de Cultivate
  3. Tano15

    Manchas marrones en las primeras hojas. Que puede ser ?

    No ya que es la primera vez que uso fertis, siempre opto por no ponerle nada. Voy a tener que empezar a regularle el ec y el ph de aca en adelante. Gracias !!!
  4. Tano15

    Manchas en las hojas!

    Que onda @Radaman pudiste averiguar que son las manchas ? Yo tengo el mismo problema y no me saben decir que es
  5. Tano15

    Manchas amarillentas en las hojas

    Hola! @xirimiri Que onda pudiste solucionar lo de las manchas ? A mi me paso lo mismo y no puedo identificar el motivo.
  6. Tano15

    Manchas marrones en las primeras hojas. Que puede ser ?

    Hola a todos! Estoy cultivando 2 autos, una lemon haze y una amnesia. Ambas estan en la 3ra semana de crecimiento. A la lemon (fotos) le salieron unas manchitas marrones en las primeras 4 hojas y queria saber si me podrian ayudar a identificar la carencia o exceso. Lei que podia llegar a ser...
  7. Tano15

    Consulta sobre autos con sodio 250w

    Ok entiendo. Gracias por el consejo!!
  8. Tano15

    Consulta sobre autos con sodio 250w

    A mí me ha dado también buenas producciones, tampoco pretendo cosas insmensas. Tomo tu consejo entonces. Crees que si las dejo adentro del indoor a oscuras está bien o preferible le llegue algo de resolana?
  9. Tano15

    Consulta sobre autos con sodio 250w

    Hola amigos!! Quería consultar, a ver si podían iluminarme ya que siempre fue mí duda y no me han podido aclarar demasiado, una vez germinada la semilla autofloreciente y que la he puesto en tierra, puedo ponerla bajo el foco de sodio 250w directamente? Tengo un armario de 1m anchox 0.70...
  10. Tano15

    Temperatura entre 30 y 32

    jajaj si tal cual.. Gracias por la data genio.. Y seguramente disfrutes esas linduras.. abrazo y buenos humos
  11. Tano15

    Temperatura entre 30 y 32

    ahh metes 2 transplantes claro, y 3 lamparas, buen dato ese.. Yo como siempre cultive autos evito el transplante y por lo que lei el BC te ralentiza el desarrollo de las auto asi que tampoco incursione.. El halogenuro te levanta mucho calor ??
  12. Tano15

    Temperatura entre 30 y 32

    Vos despues de germinarlas, las mandas a tierra abajo del sodio directo ?
  13. Tano15

    Temperatura entre 30 y 32

    Esta re bien Juan.. Son fotoperiodicas no ? Yo voy a optar como dice el colega @LagMental y voy a invertir en el cooltube porq suelo ir con automaticas..
  14. Tano15

    Temperatura entre 30 y 32

    Buenas, yo vivo en Bs As y te diria que estes contento porque al menos te crecieron jaja y se ven lindas. Hace 2 semanas puse 2 auto en macetas de 10lts, previamente germinadas en tupper, y creo yo que por el calor directamente no crecieron y se quemaron. Tengo un armario de 1 x 0.70 x 2mts, 1...
-