Contenido reciente de Susi Cogollo

  1. S

    Mito o verdad?

    Mito total, igual que el tripi en el tallo :lol:... sino haced la prueba :mrgreen:
  2. S

    Las hojas pierden el verde y se ponen tirando a blanca!!!!

    Lo raro es que no se te hayan quemado las demás plantas, abonar en todos los riegos es un gran error. Saludos.
  3. S

    Como puedo curarla ?

    Probablemente sea alternaria o algun tipo de hongo en el sustrato, creo que lo mejor es que empieces de nuevo con otra tierra :-? si esa plantita se recupera será debilucha. Saludos.
  4. S

    Sacrificar o no sarificar ?? hongo Fusarium creo ...

    Gracias Danny, ya la he separado de las demás, lo del tamaño del tiesto no me lo puedo permitir, ni por altura (vecinos) ni por mi family, he plantado otras veces y nunca había tenido problema de Fusarium o de ningún hongo en Agosto, si que he tenido que lidiar con Oidio y Botritis alguna vez...
  5. S

    Sacrificar o no sarificar ?? hongo Fusarium creo ...

    De momento la he apartado de las otras y le he cortado varias ramas bajas pero me da que eso se va a extender agggg :cry: Un saludo.
  6. S

    Sacrificar o no sarificar ?? hongo Fusarium creo ...

    Hola, Creo que una de mis platas tiene fusarium o algún tipo de hongo que está atacando algunas ramitas de la parte baja de la planta, el tallo se vuelve ligeramente marrón, las hojas de ese tallo amarillean pero no se desprenden, no es como el amarilleo normal cuando entran en floración que...
  7. S

    Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

    este mi cultivo favorito de la red ! :p
  8. S

    Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

    que gusto de terraza... me quedo a ver esto:weed: Saludos.
  9. S

    Primer Seguimiento exterior blue monster, g13 gaza y hash plant

    jajajaj yo por eso no hago seguimientos, seguro me quedo ahí hablando sola jajaja... tienen muy buena pinta sobre todo esa blue monster... paciencia que quedan los 2 meses más divertidos del cultivo... saludos :fumon:
  10. S

    Algunas hojas con puntos secos/amarillos dentro de la hoja ¡¡¡AYUDAA!!!

    Los fabricantes quieren vender y los del Grow también, así que no te fíes de quién te ha dicho que abonaras todos los días, es difícil saber que le pasa a esa planta, pero si abonas todos los días lo más probable es que sea exceso de algún nutriente que esté bloqueando otros nutrientes...
  11. S

    Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

    Hola Nine, que cultivo más ordenado! De cuantos litros son las macetas (de las normales, no las autos) a ver si atino: 22 - 24 litros ?? se ven sanotas :p Genial esa tomatera "bonsai"... :shock: Saludos.
  12. S

    como va el abono biobizz?

    + 1 a DK87, tampoco lo recomiendo! malo no es pero no te pases de la dosis que es fuerte. Saludos.
  13. S

    Seguimiento Recuperacion de carencia severa de nitrogeno y clorosis..

    Bonita terraza... a ver como resulta este año:mexicano: Saludos :razz:
  14. S

    Seguimiento 3 critical jack-dinafem-

    :fumando: buen seguimiento! Un saludo.
  15. S

    Al rico coco oiga!!!! Exodus Seeds Vs Tropical Seeds VS Dutch passion VS Lilly´s

    interesante seguimiento... tomo asiento.:weed: :-P
-