Contenido reciente de stian

  1. S

    que opinan, le faltara mucho?

    y aqui unas fotos
  2. S

    que opinan, le faltara mucho?

    hola amigos del foro les quiero mostrar el progreso de mi maria y pues q1ue me regalen una opinion acerca de como se ve y me digan cuanto mas o menos se púede tardar en estar lista
  3. S

    tallos rojos en mi planta

    muchas gracias a todos por sus aportes los tendre muy encuenta gracias le sseguire mostrando mi proceso de cultivo
  4. S

    tallos rojos en mi planta

    le e echado algo de ese npk triple 15 en cantidades de una cucharadita cada mes lejos del tallo para evitar dañarla y aun así sigue roja
  5. S

    tallos rojos en mi planta

    un buen NPK es el famoso (triple 15) y eso no hace que florezcan antes de tiempo?
  6. S

    tallos rojos en mi planta

    tengo dos plantas ambas de la misma especie y sembradas al tiempo y una tiene mas desarrollo en sus ramas y esta es mucho mas grande y es la que presenta tallos rojos
  7. S

    tallos rojos en mi planta

    hola amigos del foro buenas tardes tengo una pequeña pregunta a que se debe el color rojo en los tallos de mi planta y porque se demora el crecimiento de sus ramas y de paso que sexo es macho o hembra? espero puedan ayudarme gracias
  8. S

    huecos en las hojas de mi planta

    hola soy nuevo en este foro y quiero pedirles una ayudita con mi planta resulta que han empezado a aparecer huecos en las hojas a medida que van creciendo y me gustaria pedirles el favor de que me dijeran que solución podrían darme gracias
  9. S

    huecos en las hojas de mi planta

    hola soy nuevo en este foro y quiero pedirles una ayudita con mi planta resulta que han empezado a aparecer huecos en las hojas a medida que van creciendo y me gustaria pedirles el favor de que me dijeran que solución podrían darme gracias
  10. S

    huecos en las hojas de mi planta

    hola soy nuevo en este foro y quiero pedirles una ayudita con mi planta resulta que han empezado a aparecer huecos en las hojas a medida que van creciendo y me gustaria pedirles el favor de que me dijeran que solución podrían darme gracias
-