Contenido reciente de spirou1

  1. S

    Problema con un arma ke me pillo la poli....

    De EEUU, logicamente, tal como ha dicho Charas en el post anterior. Las armas las carga el diablo, y eso que soy ateo.
  2. S

    Problema con un arma ke me pillo la poli....

    BOWLING FOR COLOMBINE HOLA CHAVALES, OS INVITO A QUE VEAIS LA PELICULA BOWLING FOR COLOMBINE DE MICHAEL MOORE, EN ELLA SE MUESTRA QUE LAS ARMAS NO CONDUCEN A NADA BUENO, ES MAS, LA ESTADISTICA DE MUERTE EN ESE PAIS POR ARMAS DE FUEGO ES DIEZ VECES SUPERIOR A LA DEL SEGUNDO PAIS QUE MAS TIENE...
  3. S

    eskejes en floración??

    A MI NO ME FUNCIONÓ YO INTENTE SACAR ESQUEJES CON JUSTO DOS SEMANAS DE FLORACIÓN. LOS ESQUEJES ME ENRAIZARON PRONTO PERO NINGUNO DE ELLOS LLEGO A CRECER, Y MIRA QUE LOS MIME. LOS TUVE QUE TIRAR AL MES Y PICO. INTENTALO A VER, PERO NO TE DOY MUCHAS ESPERANZAS, A LO MEJOR DEPENDE DE LA...
  4. S

    PROCEDIMIENTO ESQUEJES CON LANA DE ROCA

    Este es el metodo que estoy siguiendo para realizar los esquejes, lo he deducido gracias a la ayuda de gente de esta web. Corregidme si omito o estoy equivocado en alguno de los pasos. Ahi va: ESQUEJES CON LANA DE ROCA 1 SEMANA ANTES - Dejar de abonar en el riego las plantas madres...
  5. S

    Ayuda!!!

    A mis plantas se les estan quemando las puntas de las hojas ¿Será por exceso de abonado? Si es así, si dejo de abonar una temporada ¿solucionaré problema? Ayudadme por favor, el tema se está poniendo un poco serio. Gracias
  6. S

    AGUA

    A ver si me podeis contestar a estas preguntas: - ¿que ph debe tener el agua de riego? - ¿Se puede bajar el ph con sales de fosforo? Gracias
  7. S

    COMPOSICIÓN DEL SUSTRATO DE CULTIVO

    Me gustaria ver si alguien me puede orientar sobre cual es la mejor composición del sustrato para marihuana de cultivo interior. Si se compra el sustrato con todos los componentes incluidos dentro del saco, o si alguien ha probado hacer él mismo el sustrato probando con diferentes porcentajes de...
  8. S

    WHITE WIDOW

    NIRVANA Las semillas de white widow que he plantado son de la marca NIRVANA, compradas directamente en la tienda Nirvana de la zona del Barrio Rojo de Amsterdam. Por cierto, para el que no haya ido, es una gozada lo de los coffeshops. Puedes escoger entre muchas variedades de marihuana y...
  9. S

    WHITE WIDOW

    Me gustaria que alguien que haya cultivado white widow me contara sus experiencias en cuanto a crecimiento, esquejes, floracion etc Acabo de plantar 4 semillas y me gustaria saber un poco como van a evolucionar y si valen la pena. Gracias.
  10. S

    RAICES EN ESQUEJES METODO DEL CORCHO-FOTO

    Ya las he puesto en tierra, vamos a ver que tal tiran. No he utilizado ningún liquido o polvo clonador y ya ves como han salido, o sea que me cuestiono que hagan falta en el metodo del corcho. A proposito, tampoco he utilizado bomba para remover el agua, eso si, le he echado un 30% del abono...
  11. S

    RAICES EN ESQUEJES METODO DEL CORCHO-FOTO

    He probado el metodo del corcho y de momento llevo 3 plantas de 6 que han sacado raices en 8 dias, mi pregunta es la siguiente: ¿son suficientes estas raices para poner a florecer? Si alguien me puede responder se lo agradeceria gracias
  12. S

    24 horas?????

    A ver si me podeis aconsejar: -¿Se pueden dejar las plantas a un regimen de 24 horas ininterrumpido una semana, o dos, o hasta floración? -¿En que influiria en la planta el hecho de no tener periodo de oscuridad? -¿Alguien lo ha probado? -¿Realmente crecen mas deprisa de lo normal...
  13. S

    Alguien que me pueda aconsejar?

    Me gustaria que alguien me aconsejara en el tema de la compra de semillas, ya que hasta el momento no he encontrado ninguna variedad que sea como lo que estoy buscando. He plantado dos variedades: En primer lugar plante una variedad llamada durga mata. La verdad es que es bastante...
  14. S

    UNAS ? DE NOVATO

    A ver si me podeis ayudar con algunas preguntas que me rondan la cabeza. Ahi van: - ¿Como y cuando se deben cortar yemas para multiplicar ramas? - ¿Que tipos de luz se pueden utilizar para florecer? Muchas gracias y recordar: ¡¡Fumar petas es sano, asi que a fumar hermanos!!
  15. S

    UNAS ? DE NOVATO

    A ver si me podeis ayudar con algunas preguntas que me rondan la cabeza. Ahi van: - ¿Cuanto tiempo puede durar una madre de la que sacamos esquejes? - ¿Los esquejes se pueden hacer nuevas madres? - ¿Que tipo de luz para interior es la mejor cuando florecemos los esquejes? Muchas...
-