Contenido reciente de soulwoman26

  1. S

    ¿qué les pasa? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

    hola pues no no he visto ni un solo insecto merodeándolas y lo del virus me deja k.o, no me lo esperaba... alguna opinión mas a tener en cuenta? pq no sé que hacer. Nunca me había encontrado con este tipo de malformaciones en mis niñas. Gracias por tu ayuda.
  2. S

    ¿qué les pasa? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

    más fotos Añado más fotos de mis niñas..a
  3. S

    ¿qué les pasa? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

    Hola tengo 8 pequeñitas balconeras y estaban creciendo muy bien hasta que las vi como raras con deformidades y hojas raras con cambios bruscos de verde en el tono de sus hojas como rugosas, ásperas( pero no es oidio ya lo he tenido más veces y sé como es) y retorcidas de que puede ser?también le...
  4. S

    Es normal?

    colgaaaaaaaaaaaao! No, no es NADA normal.
  5. S

    Monstruosidades porretas

    jajaaja no los encontre por internet pero intentaremos hacer estos dos jajjaja a ver que sale...eso si serán risas seguras
  6. S

    Monstruosidades porretas

    Holaaa una amiga y yo queremos empezar un reto,veréis se trataría de hacer porros con formas curiosas y grandes, nos gustaría ir haciéndolos y fotografiándolos jejejee os animais a darme ideas? Pongo ejemplo xddd
  7. S

    Están ya????????????? O no?

    si q las corté!!!!!!!!!! y ya están sequitas y curándose! ya he catado muy bein el géreo y he de decir q todo el q la ha probado se ha quedado k.o no rasca ni hace toser y en seguida sube q no veáis!!!!!en breves les quito fotos a los cogollos ya cosechados y las veis hoy he quitado la últimna q...
  8. S

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    preciosas fotazas por aqui!!!
  9. S

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    preciosa toxo!!!!!!!!uufff
  10. S

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    amigos...este finde he hecho de jardinera :)))))))) y he recolectado mi cosecha aqui os dejo las fotos no se si se aprecian bien las proporciones de los cogollos pero ahi van xd esta es de una planta...la otra no se pq no me deja subirla
  11. S

    De buen rollo!

    Ahi van mis videos de hoy! :) http://www.youtube.com/watch?v=jxUQ07NXB4c&list=FLsAfYphxTdJ4dYNd0LxzrfQ&index=56 http://www.youtube.com/watch?v=fEK4FttsCTM http://www.youtube.com/watch?v=361P_nyxoPw&list=LLsAfYphxTdJ4dYNd0LxzrfQ&index=49...
  12. S

    Es cierto que si toca una mujer una planta de marihuana con menstruacion se muere?¿

    paso de debatir..pero no se puede generalizar asi... que no estoy de acuerdo es obvio
  13. S

    Están ya????????????? O no?

    como cuanto me quedará mas o menos?poco es una palabra q odio...cuanto es poco??????? XDDDDDDDD estoy con los dientes super largos!!!si están resinaditas q da gusto!!!!
  14. S

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    jjeej por ahi tb los he visto preciosos...pero muchas gracias!!!!!!! :) estoy mkuy orgullosa de mis pequeñitas!
  15. S

    Están ya????????????? O no?

    te refieres a los pelitos? a las plantas en general? sí están todas "nevaditas" como digo yo XDD muchas gracias por tu ayuda!
-