Contenido reciente de Sol=vida

  1. S

    Trasgu Guerrilla 2022. 🐨🐿️🌱🌲

    Hola buenas. Oye en esa guerrilla no tienen muy poco sol directo? Por las fotos me da esa sensación.
  2. S

    Seguimiento feminizadas GUERRILLA

    Hola gente me quedare por este hilo a ver cómo te va. Yo soy del norte de Aragón y lo del tiempo de este año no hay por donde cogerlo.
  3. S

    Seguimiento feminizadas GUERRILLA

    Yo tengo un par q están así como las tuyas mas o menos. Yo creo q vamos un poco retrasados pero la verdad es q no ha hecho un buen tiempo este año para poder sacarlas antes. Depende de la zona donde vivas porq con el otoño y las lluvias se te puede mohar la cosecha muy fácilmente.
  4. S

    Principiante cultivando en exterior.

    Estas son las primas. Las puse a germinar a finales de marzo, excepto 2 q las puse una semana después, a día de hoy están así. He de decir q ha hecho muy mal tiempo hasta hace 7-10 días. Mi idea ahora es pasarlas ya a suelo. Como las voy a poner en el monte, en un suelo q no es apropiado para el...
  5. S

    Principiante intentará cultivar en exterior.

    Buenas, soy casi nuevo en esto y voy a intentar cultivar algunas primas para consumo propio. Vivo por el norte de España e iré realizando seguimiento del cultivo para q así me podáis ayudar en algunos temillas.
-