Contenido reciente de Slicky028ar

  1. S

    Ayuda hojas enrolladas hacia arriba en floración

    Gracias por responder. No mido ec, me guio en base a la tabla. Bajo el ph con un producto para eso. En verdad, en flora tuve que subir el ph del agua, dado que el fertilizante me lo tiraba a 5 ya de por si haciendo la mezcla, calculo que es muy ácido. Si me parece que les estuve dando mucha...
  2. S

    Ayuda hojas enrolladas hacia arriba en floración

    Buenas! Estoy con un cultivo en 4 semana de flora, de plantas fotoperiodicas, en macetas de 15l, con sodio 600w. Ayer una de mis plantas despertó con las hojas enrolladas hacia arriba y un color marrón en las mismas. Probables causas: sobrefertilizacion? Riego con grotek al 80% de lo que...
  3. S

    Ayuda con automáticas, carencia o exceso?

    Buenísimo, pensaba hacer eso
  4. S

    Ayuda con automáticas, carencia o exceso?

    Gracias! Esperemos sea eso
  5. S

    Ayuda con automáticas, carencia o exceso?

    Gracias, voy a subir a 400 o 500 y ver cómo van resppndiendo
  6. S

    Ayuda con automáticas, carencia o exceso?

    Macetas de 11L, las plantas tienen 4 semanas de vida, y estoy con un sodio 400w
  7. S

    Ayuda con automáticas, carencia o exceso?

    La última vez que aboné lo hice con el sustrato bastante seco. Decís que fue eso? El sábado me toca regar con abono, mantengo la dosis o la bajo a la mitad por las dudas? O sigo regando con agua?
  8. S

    Ayuda con automáticas, carencia o exceso?

    Estoy regando con 250 ML cada dos / tres días. Ojalá sea esto que me decís!
  9. S

    Ayuda con automáticas, carencia o exceso?

    Gracias por la respuesta. Lavado de raíces no creo que haga, se van a estresar demasiado
  10. S

    Ayuda con automáticas, carencia o exceso?

    Hola gente.. Estoy cultivando unas automáticas y tengo algunas dudas con cómo están las plantas, por un lado tengo una que abajo las hojas se están poniendo de un verde más claro, casi amarillento hacía los costados de la hoja. Por otro lado las que más me preocupan son las que están en garra...
  11. S

    Cómo ven mis autos?

    Actualizo para el que me pueda dar una mano. Me vendieron semillas regulares, algun consejo para que las plantas no sobrepasen mi espacio de cultivo? que es de dos metros de alto. Por ahora no les hice nada a las plantas, venian creciendo solas.
  12. S

    Cómo ven mis autos?

    Así se van poniendo. No son tantas pero ya hay varias
  13. S

    Cómo ven mis autos?

    Aprovecho para hacerte una última pregunta. Hoy vi que varias hojas inferiores (las más nuevas) están poniéndose amarillas y secándose. Puede ser falta de N?
  14. S

    Cómo ven mis autos?

    Muchas gracias por la respuesta amigo! Me diste bastante tranquilidad! Le meteré un abono más de crecimiento. No crees que vienen atrasadas? Para tener 5 semanas?
-