Contenido reciente de siro77

  1. siro77

    enana y sexando

    Como dato, le daba 20 horas de luz por dia, la tierra es 20% compost con 40% tierra fertil, 10% perlitas y 30% humus de lombriz!!
  2. siro77

    enana y sexando

    Es una easy ride automatica, como veran no ha crecido mucho, sin embargo esta sexando.. encima macho!!! Puede ser??? Nacieron (son 2) el 25 de enero...
  3. siro77

    Se mueren las plantitas

    Para nada, ni me lo he tomado a mal, solo que "la gente de alla" me ha sonado medio feo pero nada mas... y ademas tenes razon, eso de hacer su propio compost es bastante comun sobre todo la gente que tiene patios o parques grandes. (conozco gente) Bueno me dejas mas tranquilo que veas bien ese...
  4. siro77

    Se mueren las plantitas

    No entiendo a que te referis con la gente de alla. He cometido errores y gracias a vosotros estoy aprendiendo. Este es el sustrato: El año pasado lo mezclaba con un 70% de tierra fertil. Como no encontre mas tierra fertil cerca de casa, no tuve mejor idea de solo utilizar el compost de la...
  5. siro77

    Se mueren las plantitas

    Gracias @akekike ya compre buena tierra y tire todo el resto, justo germino 1 plantita ayer y una recien a la mañana, asi que veremos en unos dias!! Tal cual como vos, duran unos 5 dias aprox y mueren. Ojala sea eso, en todo caso ya tire toda la tierra vieja y compre nueva y buena!! Saludos
  6. siro77

    Se mueren las plantitas

    Gracias @akekike ya compre buena tierra y tire todo el resto, justo germino 1 plantita ayer y una recien a la mañana, asi que veremos en unos dias!! Tal cual como vos, duran unos 5 dias aprox y mueren. Ojala sea eso, en todo caso ya tire toda la tierra vieja y compre nueva y buena!! Saludos
  7. siro77

    Se mueren las plantitas

    La tierra tiene eso en la superficie, pero es buena tierra fertil mezclada con compost. Es la misma que vengo usando desde los anteriores cultivos sin tener este problema que tengo hace unos 3 meses con todas las plantas... Igualmente compre tierra fertil nueva mas suave y esponjosa... recien...
  8. siro77

    Se mueren las plantitas

    Hola gente, Tengo un importante problema de cultivo. Desde que arranco el verano que no logro que sobrevivan las plantitas, mas de 20 plantitas se me murieron!! (Estoy en Buenos Aires) La unica que quedo viva la estuve dejando adentro en casa, y sacando muy poco al patio. Ayer que no hizo...
  9. siro77

    Como la ven? Entra en floracion, pleno invierno!

    Dale, le dare seguimiento :D
  10. siro77

    Como la ven? Entra en floracion, pleno invierno!

    Claro, la pase a floracion forzada siempre en exterior :)
  11. siro77

    Como la ven? Entra en floracion, pleno invierno!

    Buenas, ella empezo a crecer... y la deje crecer, un poco tarde pero siendo principiante, es la mas linda planta que me salio, y en pleno invierno. La tengo afuera durante todo el dia, se aguanto las bajas temperaturas, y ahora de noche sigue afuera pero a oscuras y bajo techo. Es mi primer...
  12. siro77

    Que hago con ella???

    nop.. no tiene semilla, de ahi salen los pelitos... aunque raro parezca :D
  13. siro77

    Cogollo raro

    Si, me han dicho que es una Dr. Grinspoon... no sacare mucho con ella pero quizas pegue lindo y que valga la pena jaja Mañana la corto ;)
  14. siro77

    Que hago con ella???

    Que mala onda que sos jajaja ya te contare el colocon si valio la pena o no aunque sea muy poquito :D
  15. siro77

    Que hago con ella???

    Si, mañana la corto, quizas haga 2 porros con toda la planta... pero quizas valga la pena!! Ya les dire jaja Gracias :)
-