Contenido reciente de SimpaticaDemonia

  1. SimpaticaDemonia

    Armando el ropero para ciclo continuo con leds

    Demon, me fuiste de mucha ayuda y me sacaste las dudas que tenía de las madres... Ahora quede un poco confundido con el tema de mover el aire y con la luz... Realmente mi idea es que tengo 3 semás guanabanas y de haces hacer 2 madres desfasadas como explicaste vos... Y de esas madres sacar de...
  2. SimpaticaDemonia

    Armando el ropero para ciclo continuo con leds

    Claro que una vez que esté la madre es sacar esquejes y en 2 semanas ponerlos ah florar... No quiero darle tanta altura ah las plantas en vegetación sino que los cogollos de todas las ramas sean más consistente, por eso la idea de poner la luz abajo de las plantas tmb... Gracias por la acotación!!
  3. SimpaticaDemonia

    Armando el ropero para ciclo continuo con leds

    Muy buenas vibras gente, me estoy largando hacer un ropero para ciclo continuo tengo un placar con 3 divisiones, el ancho total del ropero es 1,50 m ,la profundidad 0,50m y la altura de 2m 2 de las 3 divisones miden 2 m de alto x 0.50 de ancho en esos pienso poner el vegetativo y en el otro la...
  4. SimpaticaDemonia

    Ak47/euforia primavera en exterior

    Buenas gente bueno les voy a pasar a contar un poco sobre mi planta empese a germinar el 2 de septiembre y puse en tierra el 5 de septiembre es mi primera vez en exterior mi idea es hacer un lst en exterior y llevarlo por un mural y que quede como una enrradadera... La planta tiene unos 15cm y a...
  5. SimpaticaDemonia

    tallo débil y hojas amarillas (quemadas)

    Mira yo nunca le mido el ph por ahy los que vivimos en la provincia no tenemos la facilidad de encontrar los medidores eso siempre use el sistema de cuando llueve dejar unos tachos de 20 lts en el patio y administrar esa agua en un tachó de 200lts tapada con un nailon y buen sustrato orgánico y...
  6. SimpaticaDemonia

    Me regalaron un paragua de 3 meses en invierno

    Hervís la cáscara de papa como media hora y cada 5 litros de agua 1 litro de caldo
  7. SimpaticaDemonia

    Duda sobre la germinación

    Linda época para plantarla en exterior cuando tenga los 3 nudos ponela afuera tapada con el pico de una botella hasta que agarre fuerza
  8. SimpaticaDemonia

    Me regalaron un paragua de 3 meses en invierno

    Nooo ponele un caldo de papa nomas acordate que lo tenés que diluir en agua... Saludos
  9. SimpaticaDemonia

    Me regalaron un paragua de 3 meses en invierno

    Para mi opinión te diría que dejas ya de poner químicos y empezar con caldo de papa y en flora caldo de banana
  10. SimpaticaDemonia

    Duda sobre la germinación

    Y buena tierra para crecimiento estos días primaverales son buenisimos para la planta crecen ah lo loko va nose si la pones en exterior o interior
  11. SimpaticaDemonia

    Hola que tal,como las ven?

    Sii de la cáscara hervila con agua como 40min dejala enfriar y echale como medio vasito de cumpleaños ah 2 litros de agua
  12. SimpaticaDemonia

    Hola que tal,como las ven?

    Sacale fotos a los tricomas... Pero yo que vos le mando te de banana así engordan esos cogoyos
  13. SimpaticaDemonia

    Arranco el cico continuo !

    Algo que nadie quiere (MORIR) jajaja Gracias oboe dsp voy a intentar con esa pag Bueno gente novedades nueva!!!! El otro dia llendo al trabajo vi una heladera tirada en un volquete i dije que mejor que reciclar! Y vamos hacer el indoor en heladera =) pero ahi una gran problema!!!! CON QUE...
  14. SimpaticaDemonia

    Arranco el cico continuo !

    Voy intentar poniendole un poco de humuz espero sea eso bolah... Y la verdad no las puse a sexar porque no queria que al sexar se estressen o algo que nadie quiere...
  15. SimpaticaDemonia

    De vuelta al ruedo....

    Muy bueno todo Paio saludos linda cosecha me habia perdido un poco de tu post nos estamos hablando
-