Contenido reciente de silas prince

  1. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    100 % de acuerdo contigo miguelet :D Yo tengo familia en catalunya, tengo la suerte de ir bastante por esas tierras además de irme a estudiar alli ahora, y david, lo que dice miguelet es cierto, hay carteles en ambos idiomas. Además, algo que dice mucho de ese pueblo, es que pese a que la...
  2. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    Empezamos a entendernos...pero yo pienso que no se propondrá nunca, el objetivo del gobierno no es la paz, sino acabar con los movimientos independentistas (los de verdad, no tipo PNV) en españa, algo muy grande tendría que pasar para que ocurriera. Saludos! :mrgreen:
  3. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    El dia que el pueblo extremo quiera independizarse tendrá el mismo derecho que el vasco, pero no se da el caso, por tanto esos comentarios carecen de coherencia e importancia. Como siempre generalizando, estás metiendo en el mismo saco a todo Euskal Herria y a ETA. Paso de discutir más...
  4. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    ¿Pero diálogo con quién? :? :? Los únicos que pueden decidir su futuro son ellos mismos y nunca se les ha preguntado (hablo del pueblo vasco), se les ha impuesto a la fuerza, por eso mismo ETA es lo que es. Saludos!
  5. S

    ¿Habrá Sanferweed este año?

    Pues ni idea :? Ire a los sanfermines pero el dia 11, asi que no podré ir, otro año será. Saludos!
  6. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    Copio textualmente un comentario de un lector del periódico público, por el autobus quemado en Donosti, que resume mi postura: Estos muchachos que hoy queman un autobús ya llevan dentro de sí la semilla de la violencia estructural que padece Euskadi. Podrán cogerles y confinarles en la cárcel...
  7. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    Me alegro que coincidamos :D Pero la diferencia es que en un periódico, canal de televisión o radio normal, siempre hay unos intereses, en un periódico digital libre no, ya que no reciben dinero, por ejemplo lahaine.org se sustenta por la venta de camisetas. El otro dia me enteré que por...
  8. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    Si que existen medios independientes, se autogestionan, te pongo un par: http://www.lahaine.org/ http://www.klinamen.org/ Ya hemos hablado de esto más veces, hay anarquistas de todas las edades, no es una moda. No creo que la esté pagando, lo dudo mucho, pero aunque así sea no me hace...
  9. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    Se va destapando el tongo 8O Miguelet, te propongo un reto, intenta encontrar esta noticia en un medio de comunicación que no sea independiente, que me parece una noticia de vital importancia y creo que a cualquiera que con dos dedos de frente se lo parecerá, sin embargo...busca, busca :D...
  10. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    No soy ni mucho menos "anti-todo", soy bastante comprensivo aunque parezca lo contrario, es más alguna vez me habrás visto apoyar a la república aunque no sea republicano por ejemplo, solo que me gusta criticar todo lo que está mal, no creo que tenga nada de malo. Yo nunca he dicho que sea...
  11. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    Bueno, el caso es que sigues ignorando lo que digo y usando el mismo tipo de discurso que no dice nada. Se te ha demostrado, tanto el compañero soap como yo, que "el no condenar" no es una razón suficiente como para ilegalizar un partido y sigues sin comprenderlo, no solo eso, sino que no eres...
  12. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    Ya veo que se te dan bien los sarcasmos,no se a los demás pero a mi no me engañas, se ve de lejos que usas esas estrategias por falta de argumentos. II es un partido totalmente democrático incluso aprobado por tu sistema ¿por qué ese odio? :? :? :? ¿No eras tu el que respetaba cualquier cosa...
  13. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    Interventores de la izquierda abertzale constataron ya anoche que se han producido errores significativos de registro de escrutinio en varias localidades, que serán llevados ante la Junta Electoral para su corrección. Si se confirma lo advertido anoche, la lista de II-SP podría tener varios...
  14. S

    elecciones europeas: Iniciativa Internacionalista

    Creo que no te han informado bien, es evidente que en españa no han sacado votos, nadie los esperaba, pero en Hego Euskal Herria han casi igualado en votos al PP y en Guipuzcoa los han incluso doblado, me parece una gran victoria. Enhorabuena a Iniciativa y especialmente a Alfonso Sastre...
-