Contenido reciente de sigmar

  1. S

    experienica casi religiosa ...

    KIYO AS ESTAO TELA DE BIEN COJONES!!! PARESIA UNA HISTORIA Q NO KERI A Q NUNCA TUVIERA FIN!!! YO SOY TU Y LE METO MANO A LA PLANTA YA!!!!! JAJAJAJA NO OME,..DEJA Q SE AGA GRANDE!!!! ENGA TIO UN SALUDO !!!! ..NOS VEMOS.. ------------------------------------------ HaSTa La ViCToRiA SiEMpRe!!!!
  2. S

    duda resuelta....

    Goommer, la maceta era grande y marron ( 20 Litros ) ..y no crecia la trasplante a una mas chica y negra...y a empezado a crecer....ya la trasplantare mas adelante a la suya anterior...pero de momento va biem.. enga un saludo....nos vemos.
  3. S

    duda resuelta....

    Muchas gracias a todos , no se si me recordais ami y ami plantuki ..pero mi problema era q tenia un mes y poco...y habia dejado de crecer ....unos me decian ..problemas de tierra..otros por la floracion...otros por genetica....yo no se lo que era ..pero la he cambiado de lugar a un sitio que le...
  4. S

    sabeis algun remedio contra la mosca blanca????

    mosca blanca?? [qva eso no es lo que tengo yo!!!..jaja...illo muxas gracias me has ayudao tela ehh...son como moskitos negros...asi..pekeñitos...enga un saludo yggracias
  5. S

    sabeis algun remedio contra la mosca blanca????

    me an dixo que puede ser mosca blanca..pero es como unos moskitos pekeñitos..pero muy pekeños..que estan en las hojas de las plantas...seran...3 o 4 pero me meoskean...sera malo para las hojas??..si sabeis que bichos son o algun remedio contestad me ariais un gran favor ehh..enga un saludo...
  6. S

    Camara digital

    marca trust una cosa..yo e dicho en algun momento que sea buena o deje de serlo??? si me has entendio bien..digo que para ser profesional en este tema y no conocer esta marca......( vaya profesional ) ....yo tengo una trust y la verdad que deja mucho que desear pero para ser regala....que...
  7. S

    q se le puede hacer???? - S I G M A R -

    ola de nuevo, que creeis que se le puede hacer a la planta..pues mira, a la planta le pasa que cuando hace sol.lashojas..perece que atrae aun especie de moskitos...pekeñitos pekeñitos..que se le quedan en las hojas...no parece que se la coman ni nada de eso!!...xq si no!! :evil: jajaja pero n...
  8. S

    Camara digital

    asunto Turst ..jeje y tu te dedicas profesialmente?????..jajajaj....y no sabes cual es la marca Turst ???..pues hijo pasate por una tienda y pregunta...q eso s ies fiable...enga un saludito..nos vemos.
  9. S

    opinion fotoS <mA®IA>

    estan tela!! illo vayas plantukis que tienes no?? 8O pos si amigo estan tela..cuanto tiempo tienen??...sigue asi que despues te lo recompensan!!! :wink: ..enga illo un saludito, nos vemos!
  10. S

    recien salido del horno!

    wenas a toda la peña!!!....queria saber..mira..plante unas semillas en algodon,y me an salido y ahora las e trasplantado a basos de yogurt con arena claro..y digo..es bueno que le de el sol??...creeis que se adaptara bien'??..enga un saludo y cuidad muxo a vuestras plantitas eh...
  11. S

    ya esta traspanta

    illo la planta estamu guapa ehh!...sigue asi y te crezca una buena niña..pero me podrias decir el tiempo que tiene??...enga no la estropes... un saludo... -------------- SIGMAR
  12. S

    sabes a k tipo puede pertenecer????.(foto)..

    sabeis aq tipo o variedad puede ser mi niña??enga saludos y si podeis....contestad....nos vemos peña!..aunk la foto esta exa un dia d no muxo sol...y estan las ojas...un poco caidas..pero bueno si podeis ayudarme..gracias ehh!...
  13. S

    oscuridad absoluta

    oscuridad si o no?? mi niña tiene un mes y pico y ya a empezado a cogollar!!!! por lo q esta muy pekeña..ya ves 20 cnt apenas...me recomendais que la meta ya 12 horas de oscuridad total y 12 de claridad??...q como lo veis?
  14. S

    merece la pena el cañamo?

    ...pues la verdad es q si....q la planto por k me gusta la planta en si...i no me digais que no es guapetona la planta??? :wink:
  15. S

    SOBRE EL CAMBIO DE SEMILLAS

    kiero semillassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! :wink: ...jajajaja es broma ombre!!!!!....aseguraos bien a kien mandais las futuras plantitas ehh!!!..un saludo para la peña cannabica!! nos vemos! :roll:
-