Contenido reciente de SERGIO_EL FUMETA

  1. S

    cortar la planta por fases???

    buff es que ya no puedo mas van a partirse las ramas y todo jajajaj tienes sobredosis de algabloom !!!!, si alomejor hare eso muchas gracias
  2. S

    cortar la planta por fases???

    bnas compañeros el tema es que tengo ramas listas para cortar y otras que tengo los cogollos un 20% listo pq les da menos el sol , se puede cortar varias ramas y en una semana las demas????? o la planta sufre demasiado y no sirve para nada???? muchas gracias a todos/as sld2
  3. S

    Cultivo en estado puro

    buenos cogollos esa cream!!!!,felicidades
  4. S

    Cream Caramel Exterior

    se ve bien tu cream me encanta el sabor de esta planta , a cuidarla!!!
  5. S

    Cuatro reinas

    jooooderrrr menuda cosecha te espera amigo..... las vas a podar o que crezcan a su gusto????
  6. S

    Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

    bueno primo vamos haciendo con este mierda tiempo se hace lo que se puede, a ver si de una vez sale el sol una semana entera....
  7. S

    Seguimiento Power Kush

    buenas compañero si transplantalas ya yo no les pondria mucho humus , ten cuidado sino quieres problemas ponles una tierra ya preparada, las veo un pelin espigadas las pones mucho al sol? sld2
  8. S

    Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

    si o les meto un ciclo de esteroides hahahahahaha
  9. S

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    bueno de auto solo tengo esa y pq me la dio el de la grow a mi me gustan mas las grandes que ya las abono con B.a.c de crecimiento que es muy completo, pero no se lo mismo me animo y el año que viene planto de floracion aunque tendria que plantar de 10 en 10 para yener todo el año!!!!, les...
  10. S

    Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

    a fumarrrrrrrrr!!!!!!!! me dices que las abone con batidos??? jajajajajajajaja, vaya crem caramel colega!!!!!!!!!
  11. S

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    BUFFFFFFFFFFFF me voy a tener que pasar a las auto!!!! madre mia que cogollos felicidades tio!!!!!! las has abonado para floracion??????? madre mia muy buenas fotos
  12. S

    Seguimiento delicias de mis amigos foreros

    no dejalas secar que seguro que ya mismo hara sol!!!! ya veras como con tierra buena todo es diferente
  13. S

    seguimiento de cream caramel y critical mass

    bien compañero ahora que engorden esos cogollos!!!!
  14. S

    Seguimiento delicias de mis amigos foreros

    transplante ya y con tierra buena no te lo pienses te aconsejo all-mix, es una pasta pero tu veras
  15. S

    Seguimiento 3 CRITICAL +

    malditos pajaros !!!! jajajaja aunque a mi me hizo un fabor me hizo una poda y ahora esta la niña bestial jajajaja, dales mas sol a tus niñas aunque con este tiempo dificil, y la tierra que usas cual es???? pd: pasate por mi post y sigue la no name desde el principio veras que poda me hizo el...
-