Contenido reciente de selbud

  1. selbud

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    muchas gracias amigo ya estoy averiguando donde las puedo conseguir creo que me has salvado mis plantas por que la verdad ya ni tengo mucho espacio para subir las luces pero creo que a tiempo estoy todavia muchas gracias
  2. selbud

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    muchas gracias jeffcoati voy a tomar en cuenta tus consejos ,,oye una pregunta mas ,, mis plantas crees que sigan creciendo de altura,, te pregunto esto por que si no voy a tener que poner mas alta la casita que hice,,, muchas gracias saludos desdel L.A.
  3. selbud

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    buen tema oye amigo mira mi planta tiene como 15 dias de floracion tengo tres con 45o w mas o menos le pongo agua con 6.5 ph mi pregunta es como en cuanto tiempo crees que ya esten para cosechar la verdad no se ni el nombre solo que es indica por que las semillas me las dieron
  4. selbud

    no se como se mira mi planta ayudaaaaa (fotos)

    se me olvidaba decir que la tierra la compre mixta la verdad no se mucho de eso solo se que es organica y en la vegetacion le ponia agua con 5.8 de ph y ahorita la tengo con 6.5
  5. selbud

    no se como se mira mi planta ayudaaaaa (fotos)

    hola consegui unas semillas de unos gramos que me dieron y las puse a germinar el 10 de enero ya estaban germinadas y lucen asi como las primeras fotos y las demas fotos son de hoy osea 22 de febrero ya tienen 11 dias desde que las puse a florecer mi pregunta es como cuantos gramos creen ustedes...
-