Contenido reciente de Sefirot_dani

  1. S

    Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

    Hola señores, despues de algun tiempo sin aparecer por aqui traigo fotos con consistencia jajaja opinar vosotros mismos :-D Dias de floracion 38! riego con PK y con flora de plagron! de hace algunos dias: estas son las de hoy con los 38 dias:
  2. S

    Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

    Hola señores!! 22 dias de crecimiento y las niñas miden unos 35 cm +o- :-o Bueno decir que hoy las e podado!! me lo e pensado muy mucho pero lo he hecho xD una podam FIM claro =) y las 4 jeje ( abajo fotos xD) tambien tengo que decir que e regado dos veces con fertilizante de crecimiento...
  3. S

    Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

    jajaja, oki entonces no me rayo xDD ya ves ee lechugas lechugas xDD pues nose tio, porque miden unos 20 cm asique nose
  4. S

    Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

    Se me olvidaba comentar un problemilla que tengo y es que las hojas grandes estan como un poco dobladas (arrugadas) para dentro y un poco arrugadas por en medio os pongo foto
  5. S

    Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

    Hola Señores!! Bueno despues de esta semana santa, vuelvo con las niñas, tengo que decir que solo he regado con agua y el pulverizador, la proxima vez que riege utilizare el fertilizante de crecimiento ya que las niñas tienen su consistencia :razz: Por cierto cuando volví el domingo de...
  6. S

    Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

    Que colorcito mas bueno tienen las niñas javi Pillo hueco por aquii jejejje =)
  7. S

    Hola a todosss, Pasaros por mi seguimientoo =)))...

    Hola a todosss, Pasaros por mi seguimientoo =))) http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111016-seguimiento-4-psicodelicia-con-250w-por-sefirot.html
  8. S

    Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

    Gracias javi, pero ya es un poco tarde jejeje pero eso lo apunto para la proxima, por lo del tallo puedo echar un poco mas de tierra. un saludoo =)
  9. S

    seguimiento crystal meth de dr underground en scrog

    ya te digo si esta bien xDD :yeah:
  10. S

    Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

    jajaja, haber si coge fuerza el tronco y si no le meteré algo mas consistente jajajaj, Un Saludo =)
  11. S

    Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

    Holaaa xavaless!!! aquí os traigo algunas fotillos de las niñas jejeje Día: 8 De Crecimiento - 31/3/12 Solo estoy regando con agua con PH 5.5-6 y por las noches uso un pulverizador para refrescar el ambiente y producir humedad =) Aquí van las fotos Esta es de Ayer día 30 de hoy Saluudossss =)
  12. S

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    Muy bueno Grindero, si señor, aver que tal la cosecha jejeje me kedo por aqui hechando un vistazo jejeje un saludo
  13. S

    seguimiento crystal meth de dr underground en scrog

    Enhooorabuenaaaaaa!!!! esos botecitos de cristal llenos xDDD Un saludo y buenos humos!! 8)
  14. S

    Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

    Muchas gracias por contestar =) si por hay había pensado yo, a si que ya somos dos :lol:
  15. S

    Hola javi, mira estoy haciendo un seguimiento de Psicodelicia y ayudastes a un colegita mio hace...

    Hola javi, mira estoy haciendo un seguimiento de Psicodelicia y ayudastes a un colegita mio hace ya un tiempo, y era para ver si te podias pasar y le hehcas un vistazo de vez en cuando y me haces alguna recomendacion va? Venga tio un saludo y gracias =) LA direccion de mi cultivo...
-