Contenido reciente de SebasCarole

  1. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Perfecto, estare atento a como evoluciona, Muchas gracias ! 🙌🏼
  2. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Están a 20/4 son autos, le quite todos los platanitos que tenia ya que ninguno era tan maduro como para abrirse.
  3. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Pues esta en el día 52 desde que se germinaron, segun el banco su ciclo completo son 80.
  4. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Si la verdad es que han sufrido mucho estres normal que no haya tirado bien... Pues para el proximo tengo mas autos 😬😅 aproveche una promo que tenian de Og Kush de dinafem ,espero hacerlo bien!
  5. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Muy Buenas! La última vez que regue y dreno agua el Ph estaba en 6,5 Ec 1,2 y el Ec drenaje 1,2-1,4 . Todo lo que tengo de conocimiento de indoor es teoría y la practica no se me da muy bien... Todo lo que leí de “no cometer errores en tu primer indoor” los he cometido hahahaha Los problemas...
  6. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Señores rio pra no llorar! 😅 , ayer regue las Auto critical 2.0 con 300ml cada una con 1 ml de abono de creci, 2ml de Biobloom y 2ml de Too candy, Y hoy sorpresa!!! Hojas super amarillas! En principio llevan 52 dias desde que germinaron esta a 18 dias de cosecha segun el banco, Creeis que...
  7. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Yo de atami utilizo solo el sustrato, pero es que esta vez pille atami light y atami coco y se ve que llevaban ya abono! y me pase aun mas con abono liquido de alli los problemas 😰
  8. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    🤞🏽🤞🏽 si contentitas si estan, el resto de parametros como humedad y temperatura estan mas o menos “optimos” esperemos que vaya a mejor!! 👍🏽👍🏽
  9. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    De momento no veo mejora, hice lo que se me recomendo de regar solo con agua el dia 1 de este mes y ayer dia 7 regue con fertis de crecimiento y flora, esperare a mañana o pasado aver como evolucionan si amarillean mas o no.
  10. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Pues asi van siguen amarilleando, esta vez regue con 500ml las Critical con top candy 3ml Biocanabium de crecimiento 5ml y 3ml de bioheaven para ver si cambiaban un poco el color en los próximos días, Ph 6,5 y Ec 1,1 los dias anteriores regue solo con agua y Ec de 0,5.
  11. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Seguro es un bloqueo, se me fue la mano con tanta agua y con el ferti, ya me pasa por el whats que mal interpretan como escribo 😅😅🙏🏽
  12. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Creo que el problema viene que compre una tierra abonada! y seguí regando con fertis... 🤦🏽‍♂️ Y de chupar agua chupan, se puede apreciar en el medidor de humedad de tierra
  13. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Para nada va con sarcasmo 🙏🏽, el siguiente riego fue con 800ml si
  14. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    Creo que ya se de donde viene el problema, yo en exterior acostumbro a comprar sustrato light Hola Muy buenas se llama “Jane” la verdad va muy bien para tenerlo todo controlado y evitar hacerlo en papel.
  15. SebasCarole

    Ayuda no se si es carencia o exceso!

    No no, el dia que regue con 1 litro fue para lixiviar un poco el sustrato.
-