Contenido reciente de seba88keef

  1. S

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Es increíble como les gusta el bardo a los españoles jajaja. Y aparentemente son gente grande. Amor y paz y respetar la opinión del otro... saludos desde Argentina!
  2. S

    Cuanto le falta?

    Le estoy dando guano y melaza. Cuanto le falta?
  3. S

    Cuanto le falta?

    Buenas..asi va avanzando..que dicen?
  4. S

    A ver si alguien consiguio comprar cartuchos con tch en argentina

    Bruma.pen.arg. En instagram
  5. S

    Eb strip bridgelux 70x70.

    Buenas..muy buenas tus nenas! Como ves estas tiras, 140w para un 60x60? Sirven para vege y Flora no?
  6. S

    Panel led cube

    Gracias por avisar! El de Gs, lo mediste?
  7. S

    Cuanto le falta?

    Yo estoy poniendo guano y melaza...cada cuánto aconsejas ponerle y cuanto?
  8. S

    Cuanto le falta?

    Es Sativa, te das cuenta por las hojas, las índicas son más anchas, buscá en internet imágenes. Por lo que se ve en las fotos estás como yo, hay que esperar un mes, mes y medio como dicen acá a que vayan madurando....cuando la plantaste?
  9. S

    Cuánto le falta?

    Si..me voy a armar un indoor. Asi se aprende... Vos decis que espere un mes o ya los corto y seco?digo por si va a haber diferencia
  10. S

    Cuánto le falta?

    Sí, medio que se hizo hermafrodita, le saqué los huevitos que no eran muchos..por el momento no volvieron a salir....pero algo se podrá sacar? Pega algo?
  11. S

    Cuánto le falta?

    Cuanto crees mas o menos? Las planté en septiembre..soy de Argentina. Le estoy dando melaza y guano cada 3/4 días.
  12. S

    Cuánto le falta?

    Buenas..es mi 1er cultivo. Son regulares....cuanto creen que le falte? Gracias
  13. S

    Cuanto le falta?

    Los ves bien?
  14. S

    Cuanto le falta?

    Buenas..desde Argentina, mi primer cultivo. Son regulares y se plantó en septiembre. Me dan una mano para saber cuánto les falta? Gracias!
  15. S

    Cuánto le falta?

    Hola cómo están? Soy de Argentina y es mi primer cultivo. Se plantó mas o menos en septiembre...son semillas regulares. Me podrían decir si ya está o cuánto le falta? Gracias!
-