Contenido reciente de seb13

  1. seb13

    Ayuda para elegir Vaporizador

    Gracias por responder, yo es el que estoy usando a diario, si estoy un poco fastidiado de la garganta pongo una manguera que tengo del arizer y lo conecto al bong. Lo usas como vape principal? Estoy pensando en hacerme con un vapcap para viajes y para rotar con elmighty.Un saludo. Por ciertohe...
  2. seb13

    Web para flores cbd

    Hola quería conseguir alguna flor para probar de cbd. Hay alguna web (tipo justbob) a precio razonable? No pido que sea a 3 pero al menos que no tenga que coger 100g para que salga a 6 jaja. ¿Alguien sabe?
  3. seb13

    Cbd de estanco

    Parece un kit (cigarro electronico+liquido) no? Cuanto te ha costado? Que tal la experiencia-?
  4. seb13

    Alguien que haya pasado por neumotórax opinión vaporizador

    Buenas que vape utilizas? Estoy usando mighty a diario muy contento pero cuando me paso un poco noto esa picazón de garganta típica de los vapers ( en el sobremesa utilizo un pequeño bong). Que vaporizador utilizas tu? Has vuelto a tener problemas con los nwumotorax? Yo he hecho el tonto el...
  5. seb13

    Ayuda para elegir Vaporizador

    Buenas sigues con el mighty? He estado mirando las boquillas de cristal bubbler. Tu utilizas algún accesorio?. Un saludo
  6. seb13

    Recetas sencillas de marihuana ?

    Si sigues interesado mandame un mp y te explico un par de métodos fáciles
  7. seb13

    Duda lavar cogollos antes de descarboxilación

    Hola muy buenas, el método es parecido al que utilizo yo pero con la diferencia de que en vez de dejar secando el verde lavado por la noche lo meto en el horno a 30-40° durante unos 20minutos para que la deshidrate y en la descarblxilacion hago un pequeño truquito para no subirme por las paredes...
  8. seb13

    Duda lavar cogollos antes de descarboxilación

    Buenas, estuve un tiempo sin hacer cocina pero lo estoy retomando. Yo con las pruebas que hice siempre obtenía un colocón mucho más de thc con el método del horno y con la leche un colocón más suave pero yo diría que más disgrutable y relajante. Una pregunta, para hacer la leche solo utilizas...
  9. seb13

    Ayuda para elegir Vaporizador

    No volví a responder. Alfinal compre el mighty y de momento muy contento. Tuve un neumotorax asique me vi obligado a dejar de fumar y ahora solo vapeo, al menos por el momento. Me he quitado todo el mono del tabaco en 5 meses, aunque aún no le doy caladas largas. Es el mejor vaporizador sin...
  10. seb13

    Ayuda por favor

    Cambia de vida, supongo que tendrás algún compañero/s con el que te colocas, si es así tendrás que separarse de esas compañías. Haz deporte todo el que puedas hasta que no te tengas en pie, y si es necesario cambia de casa, vete lo más lejos que puedas. Si estás con Metadona supongo que será con...
  11. seb13

    Cápsulas gastroresistentes efectos secundarios

    A ver si hay algún médico en el foro. Tiene algún efecto secundario las típicas cápsulas ( en este caso venían con valeriana). Utilizo cannabis descarboxilado y meto sobre 0,2 por cápsula. Tomo 2 cápsulas al día. Algún inconveniente? Yo supongo que son inocuas ya que son las mismas que vienen en...
  12. seb13

    Cuando descarboxilar, antes o después de hervirla para quitar impurezas¿

    Yo hago la descarboxilacion durante una hora a 110° con un termómetro de horno porque a la mínima se dispara la temperatura, intento que no pase de 115°. Después la pongo en agua a 80° 10 minutos y después otros 40 minutos a 50° hasta que esté bien seca para guardarla. Nose si será necesario...
  13. seb13

    Fumar ganjah y escuchar a 10 kilometro de donde estas

    Jajaja dios te convertiste en spiderman:D Ya sabemos el secreto del sentido arácnido
  14. seb13

    Mal estar del estómago y luego fumar?

    Todo lo contrario, Ami como experiencia personal me ayudaba mucho cuando tenía problemas de estómago (no solo con el alcohol). Cómo antivomitivo es muy efectivo y para el malestar también va bien. Eso si si lo mezclas con tabaco que sea mínimo el tabaco no te favorecerá
-