Contenido reciente de Saso

  1. S

    [OUTDOOR]Seguimiento de mi primer cultivo

    Hola a todos :) faltando 3 días para que cumpliera 1 mes de desaparecido aquí estoy ;) les informo que ya la mata fue cosechada y que tengo fotos de todo ;), próximamente las subiré, los estudios están muy fuertes y no he podido entrar al foro ;A; Saludos.
  2. S

    [OUTDOOR]Seguimiento de mi primer cultivo

    Parece deshidratacion. Saludos.
  3. S

    [OUTDOOR]Seguimiento de mi primer cultivo

    Act Hola a todos :D ya salí de vacaciones y como lo prometido es deuda aquí les traigo unas fotos ;) corresponden al mes de noviembre...pero mas tarde me ocupo y tomo unas nuevas! Noviembre 17(con fotos de un prensado usando la lupa :D) Noviembre 18 Martes 20...
  4. S

    [OUTDOOR]Seguimiento de mi primer cultivo

    Hola hermanos, disculpen que no haya actualizado en casi un mes!!! Pero lamento decirles que tendrán que esperar un poco mas :( apenas tengo tiempo con los estudios....pero no se preocupen que desde la ultima act he estado tomando fotos y subiéndolas a imgur ;) cuando salga de vacaciones(el...
  5. S

    nuevo seguimiento...

    Hola coco, como les preparaste el sustrato? Saludos. Cocohundy :lol: es cocodundi, lo pone al lado ;) Saludos.
  6. S

    [OUTDOOR]Seguimiento de mi primer cultivo

    Le doy te de cambur semanalmente, los miercoles. Si yo mañana veo si subo una foto ;) Hola, esas fotos son con el simple lente, escribí que uso la parte del ojo como microscopio de mano y este si me permite ver los colores de los tricomas, pero no me permite tomar fotos :( entonces las fotos...
  7. S

    nuevo seguimiento...

    ¿Oye coco y si las doblas horizontalmente y haces un SCROG?
  8. S

    [OUTDOOR]Seguimiento de mi primer cultivo

    Atentos que ahorita se viene una act... :). ACT:Si me había quedado sin actualizar era porque estaba preparando algo bueno ;), desarme un microscopio de juguete y le saque un lente, el cual puse sobre la cámara de mi teléfono permitiendome enfocar los tricomas :D(es mucho mejor que mi lupa de...
  9. S

    seguimiento indoor 380w

    Hola, se ve todo bien excepto el papel aluminios :s puedes usar papel de regalo plateado :), te aconsejo que hagas el seguimiento en la sala Seguimientos(VE) o le mandes un mp a Kitiano para que te lo mueva, tenemos que mantener el orden. Saludos.
  10. S

    Viva el auto cutivo

    Hola suerte con eso :), si vas a hacer un seguimiento por favor ponlo en la seccion Seguimientos(VE) para mantener el orden :D. Allí cuelgas fotos cada vez que quieras, si quieres te pasas por el mio y comentas algo(esta en mi firma). No te recomiendo montar un banco de semillas :s al menos...
  11. S

    Quiero comprar semillas Soy de Barquisimeto

    Hola, lo que pueden hacer es pedir una donación a algún miembro del foro que tenga semillas, lo normal seria que se las donen y les hagan un envío cobro destino ;)(yo no tengo semillas)les aconsejo que una vez las tengan hagan un seguimiento así aprenden muchas cosas :).
  12. S

    primer cultivo

    Epale Andres, que paso con este seguimiento?
  13. S

    [OUTDOOR]Seguimiento de mi primer cultivo

    Actualizando... Hola, el sabado pasado la mayor regreso a mi casa porque a mi primo se la vieron los vecinos y no queriamos riesgos, el hizo magia y convencio a mi papa de tenerla escondida con unos platanos.Esta en flora y calculo que en 1mes estara lista(tiene tricomas hasta en las hojas)...
  14. S

    De vuelta al trote..

    Se ve bueno el seguimiento(aunque deberia ir en su sala) te aconsejo que uses el sodio para floración :).
  15. S

    ¿Que opinan de esta idea?

    Hola, yo prefiero ebay porque generalmente hay mejores precios y mas envío gratis al mundo, si te quieres gastar mas dinero usa amazon. Sobre las empresas pues busca en google yo nunca las he usado, simpre busco envío worldwide.(A todo el mundo) PD:No te preocupes porq 400$ sea poco, no vas a...
-