Contenido reciente de SaNkOne

  1. S

    nuevo banco 00 seeds Bubble gun auto y afghani mass auto, cultivador novato dudas!

    9 dias desde que estan en la maceta. Bien pues cuando pensaba que las cosas iban un poco mejor ya que había conseguido mas horas de sol y mas tierra, algo tenia que llevarlo todo al traste y a sido el puto viento,cuando he subido a por la bubble gun a mi terraza estaba un 80% partida por el...
  2. S

    nuevo banco 00 seeds Bubble gun auto y afghani mass auto, cultivador novato dudas!

    8 days Pues tienen 8 dias luego hechare una foto, me la he jugado un poco pero ahora mismo estan en el tejado de mi edificio pero tejado tejado desde las 3 de la tarde en tan solo 1 hora ya se ven bastante mas abiertas asik repetire la jugada todas las tardes ya que por la mañana si me da en mi...
  3. S

    nuevo banco 00 seeds Bubble gun auto y afghani mass auto, cultivador novato dudas!

    Ook! Estan en tiestos de 20 litros y son autos yo creo que están bien quizas no se aprecien bien en la foto, sobre lo de la bombilla cuantas horas le doy con la bombilla? para lo de la luz me he dado cuenta de que por la tarde a partir de las 4 y media 5 da otra vez y las he subido unos 30...
  4. S

    nuevo banco 00 seeds Bubble gun auto y afghani mass auto, cultivador novato dudas!

    Hola buenas lo primero ante todo presentarme, Soy un cultivador Murciano bastante novato solo he plantado un par de veces solo con agua y sol sin regluar ni abonar nada, pero este verano me pico el gusanillo por las autos ya que solo dispongo de un balcon en el que hay unas 5 horas de sol...
-