Contenido reciente de sandropsp

  1. S

    Armario otonal, leds menos de 100w, autoflorecientes

    Madre mia signora esta preciosa :weed: Enhorabuena, que gozo dan verlas asi. Buenos humos.
  2. S

    Leds, Autos y Green planet.

    bueno pues ya estan sequitas. la red flame 13 gramos. la big buda 13 gramos. la big bud xl 10 gramos. la otra red flame eran 12 gramos. en total 48 gramos con 4 autos. El problema la araña roja. pero ya tengo en marcha otro con 2 lavender feminizadas de cbd. quiero probar con solo 2 a ver...
  3. S

    Leds, Autos y Green planet.

    Gracias signora. Pues no sabria ha que huele. Recuerda un poco a cafe, pero muy levemente. Gracias por pasarte y comentar. un saludo y buenos humos.
  4. S

    Seguimiento interior Super Skunk 60w casero

    jalapo. La plantita tiene una pinta de puta madre. Color y lo frondosa que esta la jodida. A mi parecer va de vicio. pero hasta que no pongas a florecer no sabrás como tiran esos leds. buenos humos.
  5. S

    Leds, Autos y Green planet.

    bueno pues chic@s esto ya se acaba. hoy les he dado corte a las 3 que quedaban. big buda red flame big bud xl bueno pues en unos dias pondre pesos en seco. buenos humos.
  6. S

    Leds, Autos y Green planet.

    Gracias signora. empezare otro enseguida e intentare darle mas caña a la prevención de esas pequeñas sanguijuelas.
  7. S

    Leds, Autos y Green planet.

    bueno una blue flame ya esta seca y pesada. 12 Gr, pero tiene muy buena pinta. a las otrs les queda un par de dias y a talar :razz:. un saludo y buenos humos.
  8. S

    Leds, Autos y Green planet.

    bueno pues hoy he cortado :cosecha: la red flame de telegrow. fotitos bueno pues la niña antes de ir a la pelu :mrgreen: y despues de la pelu :lol: detallito de la punta :oops: buenos humos.
  9. S

    Pregunta sobre paneles leds e insectos

    hola chacaleslocos. no es que sean anti insectos. Es que como dan menos calor es mas dificil tener plagas. Yo con leds tengo araña cuando viene el verano y en invierno pues menos por que al no dar tanto calor como el sodio es mas dificil que se haga plaga. buenos humos
  10. S

    Leds, Autos y Green planet.

    Gracias Xema Cogollo . los leds son black start los pille en ebay. El fotoperiodo lo tengo a 18h luz todo el ciclo. Y si que es una putada la jodida araña, siempre con los calores sale como loka.desinfectar porsupuesto y prevenir me he confiado un poco. pero para el siguiente que preparo las...
  11. S

    Leds, Autos y Green planet.

    bueno pues otra semana al canto. asi van las nenas red flame red flame big bud xl big buda auto detalle de una red flame ya queda menos para el corte. hoy lavado de raices y solo les pondre el finisher.
  12. S

    ofertas de tiendas

    fue una oferta que hubo en septiembre.
  13. S

    Seguimiento the church

    tienes la niña preciosa y sanisima. me interes var cuanto te sale de esa preciosidad. buenos humos. me quedare por aqui para ver como te va.
  14. S

    Os muestro mi primer armario con leds. Duplex Crecimiento y floracion.

    muy bien montado. un bonito rinconcito feliz. bueno un saludo y buenos humos.
  15. S

    Leds, Autos y Green planet.

    bueno pues otra semanita mas. Ya queda menos pal corte:cosecha: no se si se notara pero la araña roja me esta dando por saco. Ya tendria que hacer mas frio y estaria mas controlada, pero bueno no van mal para estar como estan de infectadas de araña. Les echo extracto de canela que las mantiene...
-