Contenido reciente de Salvatoreee32

  1. S

    Bioled rg220 80x80

    Según el banco de 56 a 60 días. Seguramente haga una cosecha progresiva, primero las de arriba al centro que están más maduras y dejar un poco más las de abajo y los costados
  2. S

    Bioled rg220 80x80

    Asi viene en su día 45 de floración! Parece que el color era por la genética o el frío. Parece bastante saludable, solo van amarilleando y cayendo las hojas bajas. Esta es la 4ta semana que le hecho flora booster y trico+. Cómo la ven?? Saludos amigos!!e
  3. S

    Añadir 100w de full spectrum en flora??

    Buenas buenasssss!! Esa es mi duda, si añadir un panelsito de 100w de full spectrum que tengo ayudaría? La otra luz que tienen las plantas es un panel de alta eficiencia bioled rg 220
  4. S

    Bioled rg220 80x80

    Pueden ser ambas porque hizo mucho frío por acá la semana pasada! Asique le seguiré dando los nutrientes para floración y vere como sigue. Muchas gracias por las respuestas!!! 😁😁
  5. S

    Bioled rg220 80x80

    Nose si me expliqué bien, se pone el tallo de la hoja grande color morado, pero solo el tallo. La hoja sigue verde. En este caso las hojas también tomaron ese tono
  6. S

    Bioled rg220 80x80

    La variedad esta pone los tallos morados cuando las hojas ya están bien grandes y maduras, pero las hojas jamás.. (mi cultivo anterior fue la misma variedad) y ahora se pusieron los tallos y hojas de las más cercanas de ese color. Será por exceso de luz?
  7. S

    Bioled rg220 80x80

    Buenas!! Estoy cultivando una epoxi og kush en maceta de 65 litros con varias apicales, LST y scrog. Me pase de vege y me quedaron las puntas a 10 cm del LED cuando estiraron en 12/12 asique las tuve que tirar para los costados con LST ya en flora...ahora quedaron mas o menos a 20cm en los...
  8. S

    .

    .
  9. S

    Me presento

    Buenas buenas!! Capaz ya me había presentado pero si es así no me acuerdo😅. Actualmente estoy cultivando en carpa de 80x80x160 un clon de epoxi og kush de silver river seeds, maceta de 65litros con scrog y panel bioled rg220 (cuento todo por si alguien tiene alguna duda con alguna cosa de...
  10. S

    Duda distancia panel bioled

    Buenas!! Estoy cultivando un clon de epoxi og kush de silver river seeds en interior, carpa 80x80x160, maceta de 65 litros con scrog y panel bioled rg220. Mi duda sobre la distancia al panel, ya que me pase de vege y no lo puedo subir más, y los cocos más altos están a 10cm del panel (el...
-