Contenido reciente de sabaton

  1. S

    Catalogo actualizado de hol

    Lo primero perdonad que no os haya respondido antes , ando con problemas familiares (salud) y no puedo responder mucho estas semanas , se han quitado del catalogo las Lime Rush y Lime ,eran unos eskejes especiales seleccionados de Reservoir Dogs y cruzados entre si ,por etica se han descolgado...
  2. S

    Indoor h.o. L

    Entre hoy y mañana os subo unas fotos ,las plantas estan en vegetativo y puede que este fin de semana las transplante a sus tiestos definitivos y a florar.
  3. S

    Algun concurso?

    Teniamos pensado organizar uno ,pero hara cosa de dos meses ,regale un monton de semillas de un cruce y no recibi respuesta mas que de dos personas , ni se de las semillas ,ni he visto ninguna foto de ningun seguimiento ,mande mas de 20 paquetes , se me han quitado las ganas de hacer nada.
  4. S

    Indoor h.o. L

    Saludos a todos ,los tested packs los testeamos nosotros mismos , las plantas estan debajo de los fluorescentes desde el jueves a la tarde ,estarn unos 10 dias y luego pasaran a dos focos de 400 w,un saludo a todos.
  5. S

    Indoor h.o. L

    Gracias Seantonio , el ratio de germinacion es del 100% ,esta tarde las trasplanto a tierra y van debajo de las fluorescentes.
  6. S

    Indoor h.o. L

    Abro este hilo para hacer un seguimiento de estas variedades: HAPPY VALLEY ,OG 13 y ROTTEN BANANA ,en total 30 semillas .Siempre probamos nosotros mismos los ratios de germinacion.Por eso pone en los paquetes Tested pack , cogemos aleatoriamente las semillas y a probarlas.
  7. S

    House of love

    Queria pedir disculpas a Scrafi ,por no haberle dado las gracias tambien publicamente , muchas gracias por habernos echado un cable , te pido me disculpes por mi despiste.A partir de ahora os atenderemos en el cuarto que tenemos aqui en el foro.
  8. S

    Galeria fotografica

    BUBBLE HAZE: ALIEN DOUBLE DOG: CHERRY JOCK: SUGAR CAIN TRAIN: SOUR DOG: SOUR CINDY: OG 13:
  9. S

    Galeria fotografica

    Habro este hilo , para subiros fotos de las variedades nuestras ,cultivadas por nosotros y amigos . CHRONIC CHEMDOG: CRONIC CHEMDOG: BLACK DREAM: 4 WAY DIESEL: BLACK DREAM: MIDNIGHT MADNESS: BANANA KUSH:
  10. S

    bienvenidos

    Saludos wey , espero que esteis bien.:-D
  11. S

    Catalogo actualizado de hol

    House of Love , solo trabaja semillas regulares , es una politica del banco , no trabajamos ni feminizadas ,ni autoflorecientes , nos gusta el Cannabis como llego , machos y hembras,un saludo.
  12. S

    bienvenidos

    Gracias a Vosotros ,que haceis posible esto ,esperamos responder y atenderos a todos personalmente , me comprometo yo.:wink:
  13. S

    House of love

    Queremos dar las gracias a los administradores del foro y un especial a Toni13 por la ayuda prestada aqui , os avisamos de que ya disponemos de cuarto aqui y en varios dias organizaremos el cuarto lo mejor posible ,muchas gracias a todos.
  14. S

    Catalogo actualizado de hol

    Este es el catalogo actualizado de las variedades de las que disponemos .Actualmente tenemos 5 variedades en Stock y proximamente tendremos el resto.En cosa de unas semanas , todas las variedades son semillas frescas y realizadas en Estados Unidos.Para contactar con nosotros o cualquier consulta...
  15. S

    House of love

    Ya estan en algunos grows de la peninsula y en breves llegaran Casey's Queen, Happy Valley (San Fernando Valley x OG Kush), Rotten Banana (Banana x Banana Kush), OG13 (G13 Pacific cut x OG Kush) y Midnight Madness (Madness OG X OG)
-