Contenido reciente de S&Rcollective

  1. S

    Seguimiento 2016 "la granja"

    Hola muy buenas abro el hilo el cual sera el seguimiento de este año. Algúno ya conozco aunque normalmente me muevo por una comunidad mas pequeña Tras averme propuesto el objetivo del autoabastecimiento he germinado hoy aprovechando el día marcado en el calendario lunar para germinar me EH...
  2. S

    Somango- SomaSeeds/Makkaseeds

    Soy un amantes de esta yerba tal como tu cuentas 14 añitos una noche de verano un entera del pueblo me paso somango y desde entonces 6 años después sigo enamorado por suerte puedo conseguir paquetes de soma regulares de muchas variedades excepto la g13x somango si alguno sabe algo o necesita...
  3. S

    Selección semillas exterior 2016

    Yo pondré la LA confidential dicen que dna genetics tiene unas cepas muy ricas yo me decantado por esta para el exterior pero en regular también como hibrido junto a la LA pondré la somango de soma seeds como hibrido la skunk #1 tmbn sale muy bien y es fácil y sativa la Jack 47 no sta mal...
  4. S

    Seguimiento de Naranchup y Guayita BY ARRANKEDDJ

    Suerte colega probé algo de este banco en el pasado no me desagrado suerte con estas me quedo echando un ojo iba a probar las tropimango estoy entre ellas y las regulares de soma
  5. S

    Speed+ auto - Concurso 2015/16 Exterior en invierno

    Nasa juma01 e leído que eres del norte yo vivo a unos 100 km de la frontera francesa de aquí a un mes comenzaré con mi proyecto de este año de selección y reproducción en exterior con un seguí por aqui
  6. S

    Concurso Invernal 2015/2016. Cultivo Mixto Interior/exterior !!

    Buen trabajo, las fotos de buena calidad también a disfrutar de esos cogollos cuidado con la brotitis que cogollos duros no son amigos de la humedad espero que cortes con éxito amigo Un saludo y buenos humos
  7. S

    Speed+ auto - Concurso 2015/16 Exterior en invierno

    Aúpa chavales no os desaniméis invierno... no es lo adecuado pero salen yo hace años que no lo ago allá por el 2012 unas sweet skunk de sweet seeds que se hicieron de algo más de 50 cm al aver entrado en flora una pena que alguien entrará al huerto y se dedicará a romper cosas... la gente no...
  8. S

    Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

    Si bro la semana que viene espero para el jueves tener ya todo montado y las semillas puestas a germinar serán painkiller (sensi start X White russian) medicinal ,kritikal bilbo y skunk #1 no me como mucho la cabeza...
  9. S

    Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

    Seguimos por aquí cañita a eso!!! Muy buena pinta de aquí a 40 días ya estas con el primer peta de esto o eso te deseo y que este bien rico!! Hoy pase yo a por mi kit de cultivo que entre este finde y la semana que viene espero echar a andar
  10. S

    Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

    Muy guapo el seguimiento en breves abriré yo el mio es algo similar con 16 channel + en 1.20x1.20x200 con 600w aver que tal van las tuyas suerte con la floración
-