Contenido reciente de rubenike

  1. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    buenas que tal ya hacia tiempo que no podia escribir, todo creo que va ok, 17 dias de floracion, cuando pueda subire alguna fotillo
  2. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    ok pues entonces no lo subire, esta bien ahi. es el 5 dia de floracion, cuando se supone que empiezan a salir los pelillos?
  3. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    si la temperatura es correcta ( 25 cº) tengo que subir igualmente el foco o lo puedo mantener cerca de las plantukis (sobre 30 cm esta ahora)
  4. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    bueno esto ya se ha estabilizado, con el lavado de raices ya estan llenas de vida otra vez, asi pues si ha sido una sobrefertilizacion
  5. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    joder con el ph, jajajajajajajaj, si que cambia el hio putaaaaaaaaaaa, hoy 25 dias de crecimiento y las paso a floracion y que sea lo que dios quiera, puesto que dios dijo, siembra y recogeras y eso es lo que hacemos todos los del foro, jajajajajajajaja. lo siento tanta tension de carencias...
  6. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    Todo esto lo hago bien, esta tarde he estado en el grow y le he llevado unas fotos y me ha dicho que es una carencia, y que las carencias hay veces que bienen por sobrefertilizaciones, me comenta que me lo asegurara pero con casi toda seguridad es carencia de calcio, también me ha dicho que las...
  7. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    gracias woof pero no se asemeja a ninguna imagen de las que hay en tu enlace, o tu a cual le ves que se parece?
  8. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    Y que tipo de carencia creeis que tienen
  9. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    A cuanto tiene que estar el ph, yo lo tengo a 6-6,5
  10. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    Y que carencia puede ser?
  11. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    no tengo ningun microscopio, crees que sera una plaga?
  12. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    plaga de que?, no he visto ningun bichillo las miro bien todos los dias, puesto que al principio de todo tuve un ataque de bichos bola que se me jodieron 4 plantas
  13. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    y estas son para que veais una plano general del armario y me digais que os parece, y como veis la cosa, miden sobre unos 28 cm, cuando paso a floracion?
  14. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    estas son las fotos para que veais las manchas de las que hablamos
  15. R

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    y como veis el riego? pues al igual es falta de riego, nada mas pueda subire fotos de las hojas manchadas
-