Contenido reciente de Rubeeeen

  1. Rubeeeen

    LEMON KING EVA SEEDS - CULTIVO LED (3CULTIVOS TERMINANDOS)

    No le hice seguimiento mi bro y ya no vale la pena si estoy por cortar. El siguiente cultivo lo haré.
  2. Rubeeeen

    LEMON KING EVA SEEDS - CULTIVO LED (3CULTIVOS TERMINANDOS)

    En mi actual cultivo tire unas indicas del 90% y unas que eran 50% y 50%. Estan ya en la última semana para cosechar y veo las de predominancia indicas mucho más grandotas y resinosas que las otras. Toda la suerte para que alcances lo máximo en g mi bro 💪💪
  3. Rubeeeen

    Reutilización del sustrato

    Sería de locos renovar sustrato en cada siembra 😅 en lo personal renové el sustrato en tres cultivos, en los siguientes empecé a reutilizar y hasta el momento no he tenido problema. Así mismo he visto, uno más que nadie sabe cómo esta sustrato. Yo intento lavarlo con agua para sacarle todo el...
  4. Rubeeeen

    Reutilización del sustrato

    Buenas, quería saber que opinan sobre esto de volver a reutilizar el sustrato de un anterior cultivo para uno nuevo. He escuchado de muchos que lo apoyan y muchos que son detractores de esto, por lo que sería bueno debatir y leer diferentes opiniones al respecto.
  5. Rubeeeen

    LEMON KING EVA SEEDS - CULTIVO LED (3CULTIVOS TERMINANDOS)

    Bien apetitosos se ven esos cogoyos jaja lo felicito rey
  6. Rubeeeen

    Top vulcan

    Buen dato pensé que sería demasiado la micorriza y el top vulcan pero ya veo que no. Iré con todo en este nuevo cultivo entonces.
  7. Rubeeeen

    Top vulcan

    Muchas gracias, entonces los mezclare con el sustrato y a ver que tal. A todo esto sera bueno echar top vulcan y microrrizas juntas? o puedo sobrefertilizar?
  8. Rubeeeen

    Estas me las robaron pero en breve volvemos con todo🔥

    Estaban hermosas hermano, yo todos los años no podía ni dormir porque intentaban robarme las plantas de exterior así que opte por cambiarme ahora a indoor. A veces es mejor cortar unas semanitas antes porque las ratas siempre están observando y esperando el momento para llevártelas. Saludos bro
  9. Rubeeeen

    LEMON KING EVA SEEDS - CULTIVO LED (3CULTIVOS TERMINANDOS)

    Que lindas plantas bro 👍👍 te crecieron todas parejas y bastante, nunca puedo conseguir eso me quedan unas más grandes que otras jaja Cómo consulta ocupas algún sustrato en especial?
  10. Rubeeeen

    Top vulcan

    Aaam entonces será mejor ocuparlo al transplantar una planta? O también puede ser ocupado desde el inicio del cultivo cuando aún es una plantula?
  11. Rubeeeen

    Top vulcan

    Hola chicos, quería saber en qué momento es recomendable empezar a ocupar el top vulcan en un cultivo de indoor nunca lo he ocupado y no se si empezar con el desde principio del cultivo o si debo empezar en algún otro momento. Agradecido de antemano
  12. Rubeeeen

    Que banco elijo??

    En feminizadas siempre cultivo de Royal Queen Seeds y justamente mis mejores resultados fueron con las sour diesel, y anduve con resultados similares con las gorilla glue en donde coseche aprox 1k por planta. Ni con BSF ni con Dutch Passion obtuve lo mismo. Actualmente cultivo autos de Sweet...
  13. Rubeeeen

    Seguimiento 16 caramels granel de eurogrow

    Que tal te va con esas macetas? me causan curiosidad de como se dan en interior, las he ocupado en exterior y siento que necesitaban demasiado riego como para tenerlas dentro de una carpa
  14. Rubeeeen

    Problemas con la germinacion

    yo pulverizo las servilletas con agua y una dosis de 0.1ml de estimulador de raiz y siempre me salen bien. Ya cuando no me salen es la semilla el problema y lo mejor es comunicarse con tu grow y pedirles la garantia.
  15. Rubeeeen

    Machos????

    Las semillas autoflorecientes tengo entendido que no pueden salir macho, si me equivoco alguien que me corrija porfa
-