Contenido reciente de rub_gv

  1. R

    Seguimiento 2011 critical bilbo, mamba negra, kalashnikova, blue widow x ak47....

    Aqui esta la Blue Widow, hoy mismo ira a vivir a tierra madre!! Esta preciosisima! y desde que la pode esta ramificando bastante mas!! AQUI SE PUEDE APRECIAR DONDE LE PEGUE EL CORTE! Esta es una cetme, en plena floracion! no ha recido apenas nada, pero es lo que hay! x...
  2. R

    Seguimiento 2011 critical bilbo, mamba negra, kalashnikova, blue widow x ak47....

    gracias a los dos por pasaros!! La critical esta ya en huerto, junto a una mamba negra, y la blue widow ira la semana que viene. La critical es un esqueje seleccionado del mitico clon bilbo. La super bbud? hace un par de dias que me deshice yo de la que tenia jeje. Nose si he peusto...
  3. R

    Saludos desde Bilbao!!

    Si si que he cultivado! hace unos 3 años o asi empece con el tema! Y Si he aprendido algo a sido gracias a este tipo de foroS!! Y hazme caso que si que se aprende! jeje He pasado de tener cogollos milimetricos a tener cosas asi: Esto es lo del año pasado! pasate...
  4. R

    Saludos desde Bilbao!!

    k pasa darson, yo tambien soy nuevo aqui y tambien soy de bilbo! Esperamos ver esas power kush por aqui! un saludo!
  5. R

    Seguimiento 2011 critical bilbo, mamba negra, kalashnikova, blue widow x ak47....

    CRITICAL MASS 9 ABRIL 2011 15 ABRIL 2011 26 ABRIL 2011 7 MAYO 2011 No tengo fotos, pero se ha puesto el doble que las fotos anteriores. Ya esta pasada a tierra madre,, quiero tener un buen arbusto! MAMBA NEGRA 9 ABRIL 2011 15 ABRIL 2011 26...
  6. R

    Seguimiento 2011 critical bilbo, mamba negra, kalashnikova, blue widow x ak47....

    Bueno, he decidido abrir un seguimiento con las plantas que han tocado este año 2011 jeje. Entre ellas se encuientran: -Super Bud (Greenhouse) -kalashnikova (greenhouse) -2 Mamba Negra (Blim Burn Seeds) -Esqueje seleccionado de Critical Bilbo -Blue Widow x AK47 (Cruce propio)...
-