Contenido reciente de Romo

  1. R

    Cosas que odiamos los fumetas

    pues a ni me jode mucho mucho k cuando me estoy haciendo uno le pongo baba al papel y lo voy a enrollar y le di baba por el lao k no es, jaja como una patá en los guevos me sienta
  2. R

    soy nuev@, gran cosecha

    abajo te sale un pestaña k pone subir adjunto, le das y te sale una ventana, le das a examinar y pinchas la foto k kieras de tus albunes, tiene k tener menos de 256 Kib, si tiene mas, la tienes k hacer mas pekeña con el office picture manager o con el k tengas, pinchas en agregar archivo y...
  3. R

    ¿se puede hacer revegetar a un eskeje?

    hola fumetas, ahi va la pregunta del millon, tengo dos eskejes sacados en julio, y están con unos cogollos muy resinosos y con buena pinta, aunke los tricomas todavia están blancos y los pelos marrones 100/100, pero claro como son pekeños voy a sacar para pocos canutos, y estoy pensando cortar...
  4. R

    semillas macho

    hola, kien ha dicho k los machos no tienen semilla 8O ¿pos no ponemos la semillita pa hacer babys? jajaja pues lo bisbo la planta macho echa semillitas pa embarazar a la hembra jeje tio, eso o una de dos o es un macho cabron y crees k las capsulas del polen son semillas o lo k te han dicho por...
  5. R

    k pasa si se fuma con oidio?

    por cierto k rica ma salio este año jejeje
  6. R

    k pasa si se fuma con oidio?

    vamos k me ha kedao claro por los cojones k si si k si no, en fin no hay muchos estudios sobre esto por lo k veo y lo k k creo es en la realidad k es lo k me vale, lo k está claro es k fumar con o sin oidio es malo, y a ver si eso me lo niega alguien, pero tambien digo k habrá millones de...
  7. R

    pekeños pero matones

    no autofrlorecientes no son k llevamos seis mesecitos de cultivo, bueno estas menos k son las hijitas jejeje
  8. R

    Problemonn!! k es esto¿?

    bueno tambien puede ser hermafrodita xq se ve por la derecha un cogollin parece ¿no?
  9. R

    Problemonn!! k es esto¿?

    eso es un macho cabron, y soltando polen a mansalva dios tirala a tomar pol culo
  10. R

    ME DA QUE SE ME JODIO LA COSECHA¡¡¡

    como podertela fumar te la puedes, pero pa mi k se lan follao mira aver si son semillas tio
  11. R

    pekeños pero matones

    ya lo dije en otro post no tengo ni idea a la mama me la dieron ya crecidita y tampoco lo sabia kien me la dio, pero me da igual me las voy a zepillar enteritas :D a la mama y a las hijas, k estan bien buenas jeje
  12. R

    pekeños pero matones

    mirad estos eskejes sacados a mediados de julio con la tecnica del corcho sin preocuparme por el agua ni temperatura ni ostias y era la primera vez por probar, será la suerte del novato, salieron solos en 15 dias aprox, son pekeñines pero tienen una pinta de la ostia y huelen k alimentan, del...
  13. R

    estoy indeciso y nervioso, necesito a los expertos

    no tengo ni puta idea me la dieron con tres mesecitos xq a mi me salieron tres machorros de las cinco k puse y las otras dos se jodieron y el k me la dio tampoco tenia ni p. idea de la marca solo se ke las flores son lilas como podeis apreciar y nunca la habia tenido de ese color gracias...
  14. R

    estoy indeciso y nervioso, necesito a los expertos

    perdon por el nerviosismo, es k al decirme eso me entro el canguis he estado mirando lo de la brotitis y a mi no me huelen los cogollos a setas ni a nada raro huelen a gloria con un ligero olor a cafe, lo k pasa es k las fotos estaban echadas al sol del atardecer ahora las he echado otras pa ver...
  15. R

    estoy indeciso y nervioso, necesito a los expertos

    no me jodais y k coño es eso de la brotititis ni pollas, es k las fotos engañan eh k se las ve mas amarillas de lo k estan yo al natural no las veo nada raro joder no me asusteis k la pego el hachazo mañana mismo ostias pos di k si
-