Contenido reciente de robinnvawa

  1. R

    Golpe de mano porvafo, machas lejiosas

    Pues eso se ve en las fotos, creis que es una plaga, o es algun tipo de decadencia? gracia :S
  2. R

    Panico, cambio bestial en un dia.

    Como puedo salvarla? si alguien em lo pudiera decir estaria muy contento, llevo un mala racha, un pajaro se me comio 2 plantulas( de 3 dias) y ahora esto...
  3. R

    Panico, cambio bestial en un dia.

    Hola pues el susto de llegar hoy a casa y encontrarme la planta así, por favor alguien me podría echar un mano... me eh encontrado tampine la superficie de la tierra de un color com oxidado, marron fuerte de hiero oxidado, puede ser una sobre fertilacion, pero esque ayer no estva así ,
  4. R

    Auto con la locura

    Gracias ha todos ja informaré, de como ha ido la cosa Bunos humos:fumador3:
  5. R

    Auto con la locura

    Que alegria ffonoffobia, gracias por la información ahora me pasaré por tu seguimiento, pero no entiendo que podemos ganar entrando-las por la noche en casa, por la temperatura? Si dices que funcióna lo aplicaré, muchas gracia cuídate. :-P
  6. R

    Auto con la locura

    Gracias ha los dos, pero creo que me va ha decepcionar al nivel producción. |-( , gracias igulmente
  7. R

    Auto con la locura

    Hola, Buenas noches, pues que mi autofloreciente num.2 una BigDevil#2, que con 18 días ya me ha comenzando ha sacar pelitos blancos, es eso malo? crecer muy poco? o crecerá más? Mersi ;-)
  8. R

    Necessito diagnostico, porfavor

    no,no, simplemente tengo un sustrato a base de humus i tierra: ''Universal''.
  9. R

    Necessito diagnostico, porfavor

    penssava que alguien se enrollaria un poco...
  10. R

    Necessito diagnostico, porfavor

    Pues aqui teneis las fotos, no es por la flata de agua, ni creo que sea niguna plaga, puede que sea por el PH del agua? esto afectar a la producción? disculpen las molestias, gracias
  11. R

    Raíces jiffy

    vale, gracia, pero no afectará al tamaño si la dejo así en en jiffy? es decir, qunado te refieres a tamaño es proporcional a rendimiento/producción de la planta? perdona es que estoy bastante verde...
  12. R

    Raíces jiffy

    Y es malo esto?
  13. R

    Raíces jiffy

    Hola me presto, es mi primer cultivo y me va todo muy bien pero, la planta hace solo 3 días que me germinó y ya esta como podéis ver en la foto, el problema es que le ha salido la raíz del Jiffy y no se que hacer ponerla en una maceta pequeña, esperarme o ponerla en la maceta definitiva...
-