Contenido reciente de ROBBY

  1. ROBBY

    🔥💚Purple Punch💚🔥 🌱Fenorock🌱

    Esas flores están de lujo Jose 👍
  2. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    A rey muerto... Otro en su puesto, eso dice el refrán. Puse a germinar estas niñas 👇 Con la intención de seguir aquí con el seguimiento de las double lemon, puse 2 de cada, y que puta casualidad que germina todas menos las double lemon, con las ganas que tenía de probarla. Os dejo unas fotos...
  3. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Si que es una pena, por que tenían buen olor afrutado. Fué agarrar de los tallos al córtalas y dejar buena fragancia y la mano pegajosa. Espero tengas suerte con las tuyas y las lleves a buen final, ya estaré pendiente No las pierdas de vista que te la lían 👍
  4. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Menos mal que te he puesto las orejas tiesas y no otra cosa 😂😂. Ya en serio 😂, no las pierdas el ojo, que apenas te descuidas están echando polen.
  5. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Muchas gracias por el ofrecimiento, de momento tengo semillas, pero el día que me "pique" alguna de las tuyas ya te pediré 😉👍
  6. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Mi gozo en un pozo 😭. De las 3 wendy pensaba que una seria travelo, pues me equivoqué, han salido las 3!!!!. Empecé a arrancar las flores macho pero nada, no dejaban de salir y alguna flor ya soltó polen por lo que a tomar por culo!! Las 3 las arranqué y a la basura. Por lo que sólo quedaba...
  7. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Eso espero jazz, al menos para poder catarlas, es lo que tienen las regulares. 👍 Un saludo máquina
  8. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Hola Pues al final, de las 11 que había en el armario antes de sexar, han quedado 4 hembras, de ellas 3 "wendy x ww" y 1 "gas limon" ☹. De las 3 wendy hay un posible "travelo", estaré al loro no sea que si es así me preñe al resto🙄. Ahora están a sus anchas, os pongo unas fotos Menudo...
  9. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Pues.... Decía que no, pero ya he sacado 4 machotes ( 2 wendy x ww y 2 de Gas Limon) y creo que hay otros 3 por declararse machos. Estos son : Wendy x ww 👇 Gas limon 👇 Las 4 juntas tomando el sol👇 Me ha dado el puntazo y en vez de cortarlas, las he dejado en exterior, si pillo algo de...
  10. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Si, llevas toda la razón, estoy esperando a que sexen y quitar los machos para hacerle la defoliacion a las hembras, y más con las hojas lechugonas que tienen que quitan mucha luz👍 No voy a sacar clon 😔, no tengo armario de madres, pero es algo que tengo en mente.
  11. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    El domingo pasado las pasé a floracion (12-12), con el estiramiento (stretching) crecen como locas, cada día que abro el armario me dejan loco de lo que crecen, mirar como van 👇 Para la próxima actualización os pondré las hembras que quedan descartando a los machos y sacándolos del...
  12. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Hoy las he pasado a 12-12, ahora ha esperar unos días y quitar los machorros. Aunque actualicé con fotos hace 3 días, os pongo alguna del día de hoy Riegos con agua del aire acondicionado con calcio - magnesio. Saludos.
  13. ROBBY

    El armario friki

    Jodeeer @Miguelitro que pintaza tienen esa payton 98, acabo de pasar a verlas y babeando me he quedado 😍
  14. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Esta mañana las he dado un repaso de bajos, las he quitado un par de nudos por planta, así tienen más aireación y me facilita el riego. Las voy a pasar a 12-12 ya mismo, y cuando sexen y quite los machos, las meteré en su maceta definitiva de 7 litros. Ahora están en 3,5 l., Así han quedado tras...
  15. ROBBY

    Duelo de titanes: Gas Limon & Wendy x WW

    Buenas El día 28 hará 1 mes que puse a germinar la primera tanda de semillas, a día de hoy se encuentran así Por separado, las "gas limon" Y las "wendy x ww" Una "wendy x ww" sola Van de lujo las niñas y los abonos powder feeding, estos Sobre todo cómodo de usar, se mezcla...
-