Contenido reciente de RBB

  1. R

    ¿Hermafrodita?

    ¿Alguna recomendación? Mi planta está en floración y las flores masculinas solo las localizo abajo. ¿Bastaría con quitar las flores masculinas?
  2. R

    ¿Hermafrodita?

    Buenas tardes, Resulta que tengo una planta que creo que tiene flores masculinas y femeninas por lo que pienso que puede ser hermafrodita. Que pensáis? Las flores que veo que son masculinas están en la parte baja de la planta y la planta ya está en floración. ¿Hay alguna forma de salvar los...
  3. R

    Manchas en las hojas ¿plagas?

    Muchas gracias a ambos. ¿Podéis recomendarme algún producto orgánico que se pueda echar en etapa de floración?
  4. R

    Manchas en las hojas ¿plagas?

    Buenos días, me han salido unas manchas en las hojas que no sé a qué se deben. Tengo una plaga de mosca blanca que estoy intentando acabar. ¿Sabéis si esas manchas se pueden deber a la mosca blanca? Normalmente miro mis plantas bien y no he encontrado ningún bicho más. Muchas gracias.
  5. R

    ¿A qué se deben estas manchas?

    La cosa es que tengo plaga de mosca blanca y no sé si es la responsable de esas manchas, qué opinas? He arrancado las hojas dañadas y así están.
  6. R

    ¿A qué se deben estas manchas?

    Buenas tardes, Han aparecido estas manchas en algunas hojas de mi planta. ¿Sabéis si se debe a alguna carencia/exceso? Gracias de antemano.
  7. R

    Hojas secas y con manchas

    0,25
  8. R

    Hojas secas y con manchas

    Gracias por tu respuesta. Estoy controlando EC. Al principio tenía una EC de 0,8 y he ido subiendo paulatinamente hasta 1,5 que estoy ahora. Por ello, solo se me ocurría que era tema del calor.
  9. R

    Hojas secas y con manchas

    Buenas noches, He plantado 2 semillas de Auto Jack Herer en exterior. Una de ellas la sembré a mitad de junio y la otra a finales. He utilizado un Light Mix de Biobizz como sustrato. A principio, la fertilicé con estimulante de raíces (1ml/l). Durante el periodo de vegetación y hasta ahora he...
-