Contenido reciente de RASTANERV

  1. R

    Por fin termine mi armarito, jojojo!!

    hola mira tengo otra duda yo tengo 3 focos iguales al tuyo pero de 150watts y para conectarlo a la corriente debo comprar el soquete ancho y ese soquete se conecta derecto a la corriente (220) o necesita otras cosas como transformadores de antemano gracias :wink:
  2. R

    que es mejor para el crecimiento foco de sodio o fluoresente

    miren quisiera saber que es mejor para el crecimiento tener focos de sodio de 150 watts o tubos fluorecentes y si es aconsejable tenerlos ecendidos las 24 horas Y lo otro sera muy poco 1 foco de alta presion de sodio de 150 watts o le pongo 2 :?:
  3. R

    Consulta generador CO2

    mira me podrias como hacer un generador de co2 y para que le ayuda a las plantitas
  4. R

    Por fin termine mi armarito, jojojo!!

    Hola xera ese focos que tienes de cuantos wats es :idea:
  5. R

    Consejo con iluminacion

    Hola a todos miren por fin me consegui un foco de sodio de alta presion de 150W y yo lo pienso usar para el crecimiento de 4o3 plantitas. Y para la floracion no se si agregarle 2 focos especiales para las plantas general electric neodymium de 100w o poner 2 de sodio. Tambien me gustaria...
  6. R

    recetas de pasteles

    una buena es hacer leche con marihuana Se deja la leche con hojas y se calienta un rato se deja enfriar se sacan las ojas y queday mongolico :mrgreen:
  7. R

    skadas

    oye mira yo soy de chile y tengos semillas de aca pero no les se el nombre si quieres cambiar mailto:Rastanerv@hotmail.com :fumador2:
  8. R

    Tutoría en cultivo de Jack Herer

    un comentario como va el experimento yo estoy a punto de comenzar el mio yo trabajo en el homecenter chile (como vay a andar robando) Jaja . yo he sacado del homecenter unos focos de sodio de alta prion de 150Watts y salen facil son general electric :D igual son un poco caro pero si sabes...
  9. R

    Mi Indoor

    el foco oye tribal ese foco es de 150 wats de sodio porque yo m,e consegui uno general electric de sodio de alta presion de 150 watts y yo tengo pensdo para unas 4 o 3 matas para probar ese foco lo usaria para el crecimiento y para la floracion le pondria 2 focos general electric neodymiun...
  10. R

    Mi Indoor

    miren tengo varias dudas para tener un armario se necesitan un extractor para sacar el aire (obvio), tambien un intractor para darle aire (este puede ser un ventilador o extractor al reves) y lo otro el humidificador no lo cacho (sera para echar un brisa de agua y como se hace)
  11. R

    k necesito

    una consulta se necesita un intractor y eso no es lo mismo que un ventilador o talves poner un extactor al reves
  12. R

    Por fin termine mi armarito, jojojo!!

    una pregunta mira el armario de tener un extractor de aire arriba y un ventilador abajo cierto y que mas seria esencial
  13. R

    Me sirve este foco

    Buenas Me venden varios focos general electric Neodymiun R80 de 100Watts pienso colocar 2 para una planta (quiero probar con una primero) me servirian para el crecimiento y la floracion, en la floracion le colocaria 3 focos. Gracias por cualquier respuesta :P
  14. R

    fotos de mi primer indoor..

    hola ali_G pero ese foco te sirve para la floracion :?:
  15. R

    nuevo es esto

    Gracias por la respuenta y otra pregunta funcionaran con Halogenos de 5oo o 1000 Watts? Gracias :?:
-