Contenido reciente de rar

  1. rar

    solucion (liquido) para calibrar el agua de riego ec ,tds, ppm

    solucion general hydroponics , que opinan de etos resultados no se como desifrar, hise la prueba con la solucion, de esos dos resutados que tengo por cual me guio?
  2. rar

    sobre microrrizas y tricodermas en autos indoor

    "La recomendación es de 1000 mL por hectárea. Si dispone de una maceta de 11 L, puede aplicar en el primer riego por cada maceta 100 mL de agua en mezcla con un (1) mL del producto." esta es la respuesta de un botanico biologo en agricultura :cool::cool::cool::cool:
  3. rar

    sobre microrrizas y tricodermas en autos indoor

    Buenos aportes y gracias por su ayuda y comentarios. El trasplante que are es en maceta de turba prensada que aplica igual que un jyffy que no hay shock estres en la planta. Sobre el producto no está destinado al cannabis es para siembras agrícolas y ese es el problema boy a tener que investigar...
  4. rar

    sobre microrrizas y tricodermas en autos indoor

    Gracias por el consejo, intentaré con semilla callejera aver que pasa
  5. rar

    sobre microrrizas y tricodermas en autos indoor

    gracias por tu gran consejo y me queda otra duda que no se las cantidades de cada producto ya que uno es polvo y otro en liquido y las medidas salen por hectarea y yo nomas 9 plantas
  6. rar

    sobre microrrizas y tricodermas en autos indoor

    cultivo en interior 600 whats 9 semillas autos de 9 semanas desde la germinacion fertilizantes : biobizz toda la gama sustrato: premier peat moss, agregando perlita, vermiculita macetas 11 litros transplante: de maceta de turba bio-degradable de 500 ml a maceta definitiva mi duda viene aqui...
  7. rar

    Que necesitan Nuestras Plantas Tipos de Fertilizantes Quimicos y Organicos.

    que buen post. te e visto mucho por el foro de toni13 (cultivandomedicina) :D mira lo que quiero consultar contigo, hare mi primer cultivo soy novataso 100% pero e estado leyendo mucho y seguimientos y compre esto: armario 2x2x2 extractor-intractor- filtro de carbono 6 pulgadas, (con...
  8. rar

    macetas de turba para transplante ?

    que sustratos usas o lo compras ya hecho ?
  9. rar

    macetas de turba para transplante ?

    que opinan de esta maceta y cual fue su experiencia ya que se miran aptas para autoflorecientes
  10. rar

    Seguimiento 6 ak-47(serious seeds) y 4 critical+ (dinafem)

    Que diferencia ves con el boost buddy desde que lo usas
  11. rar

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Así es igual a ese reflector los compre con focos y balastros. Estos es lo que tengo. 2 reflectores con focos y balastros. Medidores Ph. Ec.tds. Liquidos reguladores Ph general hydroponics. Extractor infractor con controles. Filtro de carbono. Armario 2x2x2. 3 pack de biobizz de tres...
  12. rar

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    los reflectores que tengo son como de campana rectangulo con cooltube que tiene un vidrio y cubre e foco son 2 con sus focos me dijeron que son muy buenos el sustrato miracle gro cres que sea bueno ?
  13. rar

    Primer seguimiento y cultivo etapa de floracion

    yo pienso comprar el sustrato miracle gro de una bolsa verde con amarillo en home depot pero no se si sea la correcta para el cannabis indoor
  14. rar

    seguimiento leds

    cres que el sustrato de miracle gro que venden en home depot funcione ?
-