Contenido reciente de Rafael Berdonces

  1. R

    SuperCheese 3 dias de ser plantado ayuda!

    Sera que la e puesto en esa botella d agua transparente? Deberia transplantar a una macetera mas grande? Ayuda amigos
  2. R

    SuperCheese 3 dias de ser plantado ayuda!

    @kritico aun nada tio no se cual puede ser la razon
  3. R

    Magnum Autofloreciente en floración

    Buenas, una semilla txees bilbo de marihuana la deje germinando en un baso de agua con agua oxigenada durante dos dias y le a salido un poco el rabillo pero nose porque me a entrau la duda de si puede seguir em el agua mas tiempo y la e puesto en una servilleta humeda para wue acabe de...
  4. R

    mareo por fumar

    Ami me paso lo mismo pero esk me pase mucho me fume unos 4 porros y acabe potando pero ahora fumo menos algun finde semana uno o mitad o incluso algunos tirillos sienta bien
  5. R

    SuperCheese 3 dias de ser plantado ayuda!

    Gracias tioo por la noche lo meto en mi habitacion cuando hace mucho frio pero ahora hace buen tiempo se podria quedar fuera, regarla la riego muy poco cn las tapaderas d botella de agua
  6. R

    SuperCheese 3 dias de ser plantado ayuda!

    Hola buenas amigos Hace tres dias mi semilla fue a la tierra despues de la germinacion, aun la semilla sigue en la macetera sin haberse abierto lo cual me preocupa, porque las ultimas veces que he plantado se abria el primer dia y comenzaban a salir verde aqui les dejo fotos haber si me podeis...
  7. R

    Seguimiento "The BigBang" (green house seeds) (the doctor R.I.P.) Exterior por DavidGom1

    @DavidGom1 aver tioo la e germinado cn servilletas ya cuando le salio el rabo lo puse en tierra al sol y lleva dos dias aver mañana...
  8. R

    Seguimiento "The BigBang" (green house seeds) (the doctor R.I.P.) Exterior por DavidGom1

    @DavidGom1 cuanto t tardo para que saliera d la semilla esque yo llevo dos dias esperando tio me preocupa
  9. R

    Hola mariguaneros!

    Hola tania que talllll
  10. R

    Gusanos!

    O pillate el allmix y a tomar x culo jajaja
  11. R

    ayuda mi plantita me a salido RARA

    Las autos tienen mas problemas d crecimiento aveces pero yo la veo muy bien verdeee
  12. R

    Ya he puesto las semillas a germinar. ¿Es pronto?

    Yo para las sativas indicas puedes germinar pero autos no germines aun yo vivo en el norte en navarra y hace un sol k da pena verlo jajaj al no estar ya plantada.. Germina yaaaaa
  13. R

    Seguimiento Nothern Lights exterior

    Y el perro no joden tanto las plantas como los gatos creedme a mi jajaja
  14. R

    Seguimiento Nothern Lights exterior

    Las northern lights sob de royal queen seeds? Esk tengo tres d esas jajaja para el transplant aber usado un estimulador d raices ya k en las autos transplantar es complicadillo jajak saludos
  15. R

    Les presentó a la pequeña "T"

    Me gusta la pinta yo mas k todo recomiendo allmix es sustrato es buena
-