Contenido reciente de protah

  1. protah

    Siempre 10G por planta en indoor😰

    Desde que me apareció a mi esa maldita plaga indeseable la se identificar en los primeros periodos. Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
  2. protah

    Siempre 10G por planta en indoor😰

    Heey tio, viendo algunas hojas he visto que tienen puntitos blancos, cabe la posibilidad de que tengas trip, fíjate en las hojas con manchas verás larvitas verdes y moscas muy pequeñas revolotendao por el cultivo al moverlas. Y si no los ves, fíjate en el envés de las hojas, si tienen puntitos...
  3. protah

    Cultivo en habitación sin armario ¿Consejos?

    Pues probaré a hacer unos cuantos agujeros por qué vivo en un quinto y no tengo la forma de poner la rejilla. Muchas gracias por la ayuda [emoji120] Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
  4. protah

    Cultivo en habitación sin armario ¿Consejos?

    Ahora entiendo a lo que te refieres Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
  5. protah

    Cultivo en habitación sin armario ¿Consejos?

    La caja que guarda la persiana no queda al exterior, es interna. Alguna otra idea? Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
  6. protah

    Cultivo en habitación sin armario ¿Consejos?

    El problema es que la persiana no quiero tocarla, la casa no es mía, y tampoco quiero comprar otra persiana.. Supongo que haré una placa de madera a medida y la taladrare a la pared, con 2 agujeros uno de entrada para invierno y otro de salida. Otro tema es como poner el extractor he visto...
  7. protah

    Cultivo en habitación sin armario ¿Consejos?

    Buenas a todos, nunca he cultivado fuera de un armario y la verdad ando un poco difuso de ideas. Tengo un cultivo de 2x2x2 y la verdad es que no me gusta cultivar en un armario por falta de comodidad, espacio, accesibilidad a las plantas y quiero desmontar el armario. Mi habitación es de 3x3 más...
  8. protah

    El Manos verdes!

    Claramente pensé en usar depredadores, pero las larvas que te venden de mariquitas tienen que crecer y no creo que terminen con la plaga en un mes, es un periodo muy corto, si fuera exterior metido en un invernadero no dudaría en usarlas, o si la plaga fuera en pleno crecimiento, pero ahora lo...
  9. protah

    El Manos verdes!

    Tampoco creo que sea muy saludable echar en una pecera abono ecológico, no creo que te sobreviva el pez. Hay plantas tóxicas que no son recomendables para su consumo. En todo caso lo haré con precaución y lógicamente respetaré los plazos. Lo echaré mañana y asta dentro de un mes no corto, y aún...
  10. protah

    El Manos verdes!

    Heey, os tengo abandonados.. Bueno voy a lazar noticias aún que no tenga ninguna foto. Lo primero es que están bien, pero podrían estar mejor. Cuál es el problema? Me ha salido una plaga, y no hay manera de erradicarla ni con Aceite de Neem, ni jabón potásico, esa puta plaga es Trip, un bichito...
  11. protah

    Alguien a probado los fertilizantes T-one nutriens ?

    Para determinar si son buenos o no, tendrías que hacer un cultivo entero con ellos, no basta con usarlos un mes y ya. Yo no los he probado, y tampoco lo haría, es lo que dicen por arriba, muchos botes... Yo ya tengo un follón de botes y eso que uso hesi, si usará advanced nutrientes ya sería...
  12. protah

    Plaga

    Ten cuidado con esa rotura de hoja, pueden ser mil cosas, algún saltamontes, un pájaro pero también puede ser la temida oruga, revisa bien la planta, se mimetizan bien pero se ven si te fijas. Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
  13. protah

    Limpieza de carpa de cultivo

    Como metas la carpa en la lavadora, se te va a agrietar por todos lados. Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
  14. protah

    El Manos verdes!

    Heey perdonad a todos, os tengo olvidados!! Aquí están las niñas, llevan ya 5 días de floración y ya he empezado a dejar el agua a 1.1 ec. El agua que uso es de osmosis inversa y le añado calcio y magnesio. He empezado a usar Hesi de flora a dosis bajitas con el de crecimiento. Este es el...
  15. protah

    El Manos verdes!

    Buenas otra vez, creo que voy a dejar este tema como main y voy a subir aquí todo lo que vaya haciendo. Pues ya hemos empezado otro cultivo chavales y esta vez con riego por goteo, estoy seguro que no habréis visto muchos como este, además de por qué está como el culo por qué no se suelen usar...
-