Contenido reciente de ProCanna

  1. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    No sabia de ese producto voy a verlo y comprarlo, un saludo!
  2. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Bueno actualizo los resultados de las 16 plantas de critical, 650gs en seco a más de 1g/v asique vamos prosperando y los resultados a la vista están que son impresionantes, actualmente tengo otras 30 critical ya en floracion con el que subire un par de fotos y tengo reservadas 56 semillas de...
  3. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Tik tak tik tak contando las horas para cortar 🤣
  4. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Es el primer cultivo que hago asique no sabría decirte, tampoco es lo mismo tener 16 que 30 o 40, se dice que a 1.7g/w cuando corte y seque mandare resultados de 16 plantas
  5. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Respecto a la araña ha salido por no tener una extracción, lo tengo solo con intractor ya que en menos potencia el foco no llegaba a dar demasiado calor y estaba en los 24grados 22 y lo deje así ya que tenia otro más grande conectado y no me entraba otra extracción sino no sale por lo menos la...
  6. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    En una de las fotos que muestro el cogollo se puede apreciar las consecuencias de la jodida araña roja, pulverize hara 15 dias y volvi a echarle hace unos días y parece que no va a más me fijado en posibles telarañas etc y nada los cogollos son duros compactos y pesados les quedara 1 semana y...
  7. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Entra por los pelos si, lo bueno que al abombar un poco el armario le pega más luz a las ramas de abajo 🤣
  8. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Pero con un aparato de 1000€, más baratos no los he visto que tengan marcador digital y se haga automáticamente según necesidad, al igual que el foco que tiene su pantalla para poder poner modo amanecer y cosas así alfinal eso también hace.
  9. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Supongo que para venderte mas productos, un aparato de c02 vale una pasta esta claro que si lo puedes instalar uno professional azlo, pero te vale lo mismo que el foco, mientras las tengas bien abonadas regadas y con buenos productos te va seguir saliendo igual lo unico que con un aparato bueno...
  10. ProCanna

    Experiencia en cultivo con Leds

    Es la de euro grow? Muy buena pinta enviame enlace cuando puedas.
  11. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    A 0,13 lo tengo yo, en repsol y cosas así sale mas barata la luz.
  12. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Actualizo a dia 3 de marzo, ya llevan un mes en floracion y con ganas de cosechar y limpiar los putos armarios a fondo para quitar la jodida araña, no libro en ningún cultivo macho que sufrimientoooo🤬 Por suerte no es mucho aun así me quedan 2 3 semanas aun y veremos haber que pasa.
  13. ProCanna

    Experiencia en cultivo con Leds

    La bombilla de led de 90€ de euro grow creo que era yo la veo buena inversión no es caro, te consumira muy poco y te va durar mucho más que cualquier otra bombilla supongo que las habrá más baratas tambien
  14. ProCanna

    Experiencia en cultivo con Leds

    Yo suelo usar o las CFL de 30 40€ que son exclusivamente para crecimiento y luego en euro grow y cosas así tienes una led de 90* para crecimiento que va muy bien lo único eso los precios si son más caros que x aliexpress y esas cosas
  15. ProCanna

    Cultivando con 2 lec 315w - 30 critical

    Bueno empiezo otro tema por aquí, tenia unos lec parados y ya que me dieron unos esquejes bastantes grandes y sin ser de semilla😖pues he aprovechado a volverlos a poner, son los más simples y sinceramente no me gustan mucho pero haré esta última tacada con ellos y cambiaremos al led que ya...
-