Contenido reciente de pitufo

  1. P

    Problema con el tamaño! (serio)

    hola vero yo tambien tuve ese problema,me pase con la fase de crecimiento y me han crecido demasiado lo que hice fue doblar las ramas mas altas y sujetarlas bien,tiene la ventaja de que al doblarlas puedes colocarlas de tal manera que les de buena luz a todas las plantas,estoy en la 6 semana de...
  2. P

    cool tube

    hola atodos voy a empezar mi primer indoor y no consigo bajar de 30 o 32 grados el armario que pensais sobre el cool tube,lo utilizais?,funciona bien?algun consejo?gracias!!!
  3. P

    cuales me recomendais

    hola a todos,acabo de cosechar mi cultivo de exterior y todo a ido a pedir de boca jejeje nunca mejor dicho,y quiero empezar con autoflorecientes y quisiera que me aconsejarais variedades buenas y productivas,gracias a todos
  4. P

    hechais un vistazo??

    hola a todos me gustaria que me dijerais como la veis creo que le queda un par de semanas pero hace dias que no veo evolucion en los pistilos y se han amarilleado lmucho las hojas inferiores,podeis ayudarme?gracias
  5. P

    Cuanto les falta??

    Cuanto creeis que les falta?
  6. P

    Cuanto le queda??

    Cuanto creeis que les falta?
  7. P

    mosca blanca

    si las tengo en floracion y no hay muchas y todos los dias le doy un repaso,entonces no tengo mucho de lo que preocuparme no?gracias
  8. P

    mosca blanca

    hola a todos,tengo algo de mosca blanca en mis plantitas es muy perjudicial?,que es lo mejor para erradicarla,alguien sabe un remedio si es casero mejor suelen ser los mas eficaces,gracias
  9. P

    ayuda

    pues en mi mensaje si,nose como hacer para que se vean puedes meterte en mi album de mi perfil y echarles un vistazo?gracias
  10. P

    ayuda

    hola a todos soy principiante y no se si va por buen camino la floracion aunque puede que no esten muy desarrolladas por plantarlas tarde(mediados de junio)os dejo unas fotos para ver si me podeis decir si va bien o no ,gracias][/IMG]
  11. P

    ayuda

    tengo plantas que por la noche les da la luz de una farola,las plantas se les ve bien pero no se si esta floreciendo como debiera,alguna sugerencia?gracias
  12. P

    hola a todos

    soy jose y soy nuevo en el foro,asi que no se como funciona muy bien esto os dejo mi duda y espero que me ayudeis tengo plantas en exterior y por la noche recibe luz de una farola y nose si es bueno ,las plantas se les ve bien pero no se si acaba de florecer como debiera,gracias y un saludo a todos
-