Contenido reciente de Pipokush

  1. Pipokush

    Seguimiento Autos Exterior

    Tremendos misiles papá!
  2. Pipokush

    Seguimiento Autos Exterior

    Me hago un lugarcito, lindo seguimiento!
  3. Pipokush

    Fungicidas naturales

    Hermano! Tremendo hilo, me agarro un lugarcito. Yo recien corte una planta que me gano el oidio, venia metiendole foliar con H2O2 90ml cada 5L. La primera semana le tire 3 veces y despues le fui dando una vez por semana pero termino perdiendo. te dejo unas fotos que capture
  4. Pipokush

    El mejor sustrato

    Como va loco!. Yo con EDEN tuve muy buenos resultados, ahora estoy probando el dynamic 3 y tiene una re pinta. Ahora estoy laburando en un grow y muucha gente se lleva cultivate premium. Nunca lo probe, pero los clientes muestran buenos resultados!!
  5. Pipokush

    Living Soil (Conocedores del tema)

    Buenas amigo! hay un muy buen libro que se llama "true living organic" y tiene muy buena data.
  6. Pipokush

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola gente como les va, una consulta alguno tiene alguna referencia sobre los leds samsung LC060? Tenog pensado comprarlos para armarme un panel y no logro entonctrar mucha data al respecto
  7. Pipokush

    Primer cultivo organico

    Informe N°6 (fotos 26/05) General 26/05 se le agrego 1 paquete de Vamp “Guano de murciélago” (800cc) a cada planta. Este va a ser el ultimo abono que reciban, y a lo mejor vuelvo a abonar dentro de 2 semanas, pero con harina de hueso y el phenix. Plantas P1: Maceta de 10L|...
  8. Pipokush

    Primer cultivo organico

    (fotos 10/05) General En la cuarta semana de flora, las plantas están en buena salud. PLANTAS P1: Maceta de 10L| Poda F.I.M| 15 semanas (10/05) 4ta semana de flora Un buen desarrollo de la flor. Las puntas de las hojas indican talvez una leve sobre fertilización. Aunque también es...
  9. Pipokush

    Primer cultivo organico

    Me olvide de comentar. Las primeras semanasa de vege fueron bajo un growtech de 200w y cuando arrancan los informes cambie el led a uno de gs mx50. La carpa es una de 60x60 bh
  10. Pipokush

    Primer cultivo organico

    Informe N°4 (fotos 02/05/) General El general de las plantas viene bien, ya van transitando la 2da semana de flora, ya entrando en la 3era (03/05). Pasaron 18 días desde la última fertilización y las plantas respondieron bien. El 17/05 se volverá a fertilizar, pero esta vez solo con...
  11. Pipokush

    Primer cultivo organico

    Informe N°3 (fotos del 14/04) General El 06/04 una planta sexo hermafrodita y la tuvimos que remover para que no polenize a toda las demas plantas. Hoy 14/04 se entró en la etapa de floración que va a constar mínimo con 10 semanas. En teoría el 28/06 se tendrían que cosechar estas plantas...
  12. Pipokush

    Primer cultivo organico

    Informe semanal N°2 (fotos del 31/03) GENERAL Las plantas ya fueron sexadas y todas resultaron ser hembras. El 28/03 se le realizo una poda de bajos para mejorar la circulación de aire por las partes bajas. Ahora volvieron al periodo vegetativo y estamos a la espera de las plantas de exterior...
  13. Pipokush

    Primer cultivo organico

    Informe semanal N°1 (fotos del 22/03) GENERAL Las plantas hasta el día de la fecha están atravesando el periodo de sexado. Intervenimos para ahorrarnos tiempo y lugar, en caso de que alguno de los ejemplares sea macho. Como esta escrito en el cronograma se redujo la luz paulatinamente hasta...
  14. Pipokush

    Primer cultivo organico

    Buenas gente hace tiempo arranque a hacer un cultivo orgánico. Tengo informes echos en word y es lo que voy a resubir. En fin ojala disfruten y ojala aprendan tanto como yo aprendi! BH
  15. Pipokush

    Seguimiento #2 - Genéticas de la casa(?

    yt es youtube https://www.youtube.com/channel/UC2yqo7UTh1CJC3XtY4iJVOw
-