Contenido reciente de PHEN

  1. P

    PlantArte

    Muy wapos esos colores d la sand storm... Os dejo alguna fotillo de una Jack Herer, genética del Maese Marconi, cultivada este invierno y q esta rebautizada como la dama negra de mi cultivo.......sabreis xq... y otra delicatessen de la naturaleza.......aaaaaasuca Saludos y wenos humos.
  2. P

    RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

    Pues si duele ver ese doblado en foto, os puedo asegurar q viendola en vivo es aun peor.........uffffffffffffffffffff.....He tenido el placer de estar en el "Santa Sangriorum", acompañado de otro gran amigo, Maese Marconi, deleitándonos con las maravillas d ambos "mákinas". Gracias a ambos...
  3. P

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Compadre, sigue Ud siendo un Maese de maeses......;). A disfrutarlo con salud. A ver si hacemos una d esas minikedadas con el Sangri.....jejejje ;) Saludos y wenos humos.
  4. P

    SANGRILAND

    Re: florando fuera E un makina este Sangri.....y humando aun mas...jajajajajajajajajajajaaja Saludos y wenos humos.
  5. P

    Pulverizador en lidl

    cmo bien deciis, hay q estar al loro con el lidl...;) Ese pulverizador lo sacan d vez en cuando en oferta. Yo compre 1 hace 1 par d meses y va d lujo ;). Tb piye humus a muy buen precio..... Saludos y wenos humos.
  6. P

    SANGRILAND

    Re: florando fuera ya t avise d la sad.....jejejejejejeje q no t piye a traicion...jajjajajajajaja. Esa mata dispara misiles tierra-aire q da gusto. Me flipa esa genetica.....barata, rica, resinosa, resistente, colocon relajante, buen sabor.....ufff...un dulce Sangri ;). Saludos y wenos humos.
  7. P

    SANGRILAND

    Re: florando fuera Sangri, las q si t van a sacar unas buenas poyas d burra son las sad......ya veras..;). Mis C+ tampoco han crecido nada practicamente en flora.....si eso es estirar q dirian d mi ultima white russian... :roll: :lol: :lol: :mrgreen: Saludos y wenos humos.
  8. P

    SANGRILAND

    Re: florando fuera Mu sano ese pan.....;)....veras como se pone la cabrona...jojojjjojojojjjo.... Saludos y wenos humos.
  9. P

    una pequeña duda

    di q si escalifri.....despues esa mari t sabe el triple d mejor...;) Saludos y wenos humos.
  10. P

    SANGRILAND

    Re: florando fuera Sangri....cojonudas....;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: ....esas nenas pa 10 dias d flora tb geniales. Pero estoy con el Maese....dale cuartelillo a esa taskenti, q ya veras como t lo agradece....;). Nos vemos en el embarcadero con el froskys pero habiate una d...
  11. P

    estoy a tiempo aun de plantar?

    green Smoke, al margen d una germinacion tardia...como has hexo, puedes ayudarte d podas, tanto fim como apical, para ir regulando la altura d la mata... Saludos y wenos humos.
  12. P

    estoy a tiempo aun de plantar?

    hombre.....no siempre es asi.A ver , si comparas con una plantada en marzo, evidentemente habra una diferencia sustancial. Pero si la comparas con una germinada solo 1 mes antes, puede incluso q la sembrada tardia alcance en tamaño a la primera, debido sobre todo a un clima muxo mas...
  13. P

    estoy a tiempo aun de plantar?

    Como dice Devil, puedes plantar aun todo lo q kieras, da = su genetica. Aun tienes mas q tiempo. Yo he plantado incluso a mediados d julio y t sorprenderia los resultados. Saludos y wenos humos.
  14. P

    ROSSETA STONED.BY mota 2009exterior

    A disfrutarla entoces Mota....;)... ya contaras Saludos y wenos humos.
  15. P

    ROSSETA STONED.BY mota 2009exterior

    D lujo Mota....;) Saludos y wenos humos.
-