Contenido reciente de Periko17

  1. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    las primeras fotos son ...una amnesia kurt, una blakc domina y las gorilla glue. Y en la segunda remesa...las furius candy, y alguna de las critikal
  2. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    Buenas dejo algunas fotos del final del cultivo contento con el resultado ahora se trata de tener paciencia:
  3. Periko17

    Propagar plantas con niebla, esquejes perfectos 100% de las veces.

    Hola tengo mis dudas que te funcione bien la cuestión es que el tallo esté muy cubierto de la niebla si no se vienen abajo tendrias que hacer alguna prueba para ver que te va bien ...un saludo
  4. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    El ph si esta controlado la ec no son aguas muy duras por aquí...mira como están ahora
  5. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    No las regué anoche porque estaba el sustrato más seco de lo que parecía esta mañana estaban más espabiladas
  6. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    El del medio perdón.
  7. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    Unas fotos de los esquejes el último es el único de furius candy
  8. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    Hola me ha pasado en dos furius candy...he sacado unos pokos esquejes a un que como soy un desastre me fallaron los primeros y los siguientes ya estaban en floración...total que tengo esquejes muy hermosos pero revegetando mis pensamientos tratar de sacarles algún esqueje y ponerlos los...
  9. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    Hola buenas hos dejo unas fotos del cultivo felicitaros el año...??? comentaros que van hacia la octava semana...algunas pienso que están como las gorilas,la amnesia kurt y la black domina llevan ya todas un par de riesgos con agua....y las furius candy pienso que estarán para la semana que...
  10. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    Hola buenas hos dejo unas fotos del cultivo felicitaros el año...??? comentaros que van hacia la octava semana...algunas pienso que están como las gorilas,la amnesia kurt y la black domina llevan ya todas un par de riesgos con agua....y las furius candy pienso que estarán para la semana que...
  11. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    Hola buenas noches un saludo para todos pongo unas fotos la primera tanda corresponde hace diez días y las segundas a hace un par comentar que hace un par de semanas les puse con lampara de 600w de HP por tratar de maximizar el cultivo claro a conllevado un aumento de...
  12. Periko17

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    Gracias ando un poco liado haber si la semana que viene cuelgo algunas cosas
  13. Periko17

    Seguimiento 1er cultivo : Critikal BilboxBlack Domina

    Hola me quedo para ver cómo termina el cultivo un saludo.
-