Contenido reciente de pepecobs

  1. pepecobs

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Yo la verdad que nunca lo usé , seguro que sirve , ahora yo pondría dos de esos para tener más cobertura y luz.
  2. pepecobs

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Ya ves , lo más importante , además de una buena nutrición y salud de la planta, es el secado , lento en lo posible y un adecuado curado. Eso supera a cualquier "lavado" , cosa que no existe , ya que lo que está dentro de la planta , si está en exceso , no sé lo quitarás lavando raíces. Yo al...
  3. pepecobs

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Lo que aguanten en el frasco !! Generalmente a las 3 semanas ya comienzo a catar , aunque siempre salen pre catas.
  4. pepecobs

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Lo que hago es ir bajando la dosis de abono ,sumado a los drenajes semanales para mantener limpio y no muy cargado el sustrato ,y cuando solo queda la maduración final , agua sola y alguna medición de cómo salen los drenajes . Saludos !
  5. pepecobs

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Ya queda poquito, algunas ya están maduras para el corte , otras les queda un poquito más , 7 a 10 días le calculo . Igual ellas mandan y apenas las vea maduras , machete ! Saludos !
  6. pepecobs

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Ya estamos en la.recta final ! Pronto sale machete a Las primeras. Día 48 F . Ambos carpas a tope ???
  7. pepecobs

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    HolA bro ! Uso agua ósmosis directamente, a veces agrego calmag a las bases iguana. En flora tengo picos de 1.4-1.5 de ec, aunque voy variando según pidan las niñas , de entre 0.9 a 1.3 Ec. Saludos !
  8. pepecobs

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Escribime un privado y te paso los datos por ahí . Tb estoy en instagram cómo @argentocob . Saludos !
  9. pepecobs

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Sobre costos depende lo que consigas y el precio que tengan . Son la misma tecnología que los quamtum board que tb son leds mid power de alta luminosidad . Saludos !
  10. pepecobs

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Sisi ,te serviría perfecto ! Para conexión en paralelo !
  11. pepecobs

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pues tienes muchos ! Yo puse un Philips xitanium de alta eficiencia . La sería meanwell hlg 120 o elg 150 creo que irían o alguna de 20 v de la misma potencia conexión en paralelo .
  12. pepecobs

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Llevan wagos para "enganchar" sin soldar y tb tiene opción soldar .
  13. pepecobs

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    De esa planta salieron 198 gr. Yo no calculo más el gr/w más bien el gr/M2 . Tantos tiras como cobs van de lujo , cree es más caro pero va de lujo ! Hay opciones más baratas y con igual o mejor performance segun El caso . Saludos !
  14. pepecobs

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Las tiras no dejan de ser placas con muchos chips mid power , si son de alta luminosidad como las bridgelux EB o Las Samsung por nombrar las más conocidas los resultados y rendimientos son muy buenos ! Así que de kakita no tienen nada ;) 140 w , 9 placas bridgelux EB gen1 @700 mA .
  15. pepecobs

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Hola amigos !! Ando muy liado con el trabajo ! El cultivo avanza a tope ! luego amplio . :D Saludos !
-