Contenido reciente de Pedro.gg

  1. P

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Holaa plante esta white widow el 27 de marzo creen que deberia pasarla ya al tiesto definitivo?
  2. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    Mi planta ya a salido y mide 13 cm lo malo es que no se mantiene por si sola que puedo hacer
  3. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    Dos de las semillas las plante en tierra y ya han salido pero una cuando estaba germinando en vez de sacar la raiz como si se abrio y entonces saco una raiz muy fina la cual estaba un poco marron , de todas formas la e plantado en tierra por si acaso sale
  4. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    El chico del grow me dijo que si plantaba en la maceta definitiva me seria mas incomodo que plantara en un baso y luego ya cuando la planta aun este pequeña la trasplante
  5. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    Alfinal utilizare la tierra del grow y seguramente le pondre humus de lombriz
  6. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    Son las tres white widow de autofloracion el macetero aun no lo tengo y las plantare al exterior. Ahora las voy a plantar en un baso de plastico
  7. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    Deberia plantarlas ya en tierra?
  8. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    Donde puedo encontrar tierra composana?
  9. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    En que tierra me recomiendas plantarla?
  10. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    Acabo de verlas y se ve en una punta de la raiz como un aujero muy pequeño como con un punto blanco dentro.
  11. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    Muchas gracias lo hice como me dijiste. En vez de espolvorear meti la servilleta debajo del grifo y luego la escurri apretandola. Mi miedo es que la semillas se pudran ya que hoy e ido a verlas porque han pasado 24h y estas siguen igual
  12. P

    Germinacion de semillas autoflorecientes

    Donde me recomendais germinar las semillas: ¿En jiffy o en algodon?
  13. P

    Autofloracion

    Aun no tiene tricomas
  14. P

    Autofloracion

    Plante una semilla de autofloracion hace 12 dias y ahora la plantita ya a salido y mide 8 cm y tiene la dos primeras hojas redondas y las dos siguientes pequeñas. ¿Va bien mi planta? ¿Ya deberia ser mas grande?
-